Conecte con nosotros

Estados

“Pinches marranos”: aparecen narcomantas contra policías en Tijuana

Publicado

narcomanta_tijuana, Narcomanta, 39 kb, Tijuana
Foto: Especial.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Durante la madrugada de este miércoles, se reportó la presencia de narcomantas en Tijuana, Baja California; la primera de estas apareció en un puente peatonal de la colonia El Pípila.

Cerca de la medianoche, la central de emergencias de Tijuana recibió una llamada que advertía sobre las mantas con mensajes amenazantes en contra de policías municipales.

El mensaje señalaba directamente a los agentes Miguel Ángel Sánchez Martín y su escolta, Carlos Jiménez Covarrubias, además de especificarse el número de patrulla en que laboran.

Por mugrosos como ustedes que no saben trabajar tachan de malos elementos a toda la corporación dejen de estar amenazando y sembrando gente“, dice la manta contra los elementos policíacos de Tijuana.

Fuentes locales informaron que se encontraron tres narcomantas en la zona durante la madrugada del miércoles.

Todas ellas proferían amenazas contra los mismos elementos, los cuales están asignados a la zona en que aparecieron los mensajes.

En cuanto la policía llegó al lugar se retiraron las mantas, sin que hasta ahora se halla dado un informe oficial al respecto.

ssc

Estados

Durango registra temperatura mínima de 12.5 grados bajo cero

Publicado

el

Gente abrigada, 73 KB, tormenta invernal, Durango
Foto: Especial.

DURANGO.- Este sábado la temperatura mínima fue de menos 12.5 grados en La Rosilla y se prevé un día soleado en la entidad, sin probabilidad de precipitaciones, así como ambiente templado en la mayor parte del estado.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la temperatura máxima en la capital del estado será de 29 grados centígrados y la mínima de cinco grados, al amanecer del domingo.

El organismo señaló que se espera frío en los valles y municipios del norte, donde se prevé una temperatura mínima de alrededor de cinco grados centígrados y en la sierra heladas de moderadas a fuertes.

Expuso que en los municipios de la región lagunera se espera una temperatura máxima cercana a los 30 grados y mínima de entre 10 y 15 grados, además se prevé en la entidad viento moderado con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora.

Resaltó que hay probabilidad de que continúen los días soleados hasta el próximo lunes y se espera ingreso de nubosidad en la entidad, a partir del martes, con baja probabilidad de precipitación.

Para la próxima semana, a partir del domingo, se prevé un gradual incremento térmico con temperaturas máximas cercanas o superiores a los 30 grados, mientras la mínima estará por arriba de los 10 grados centígrados. El viento para el domingo y lunes se prevé de intensidad leve.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer