Conecte con nosotros

Estados

“Pinches marranos”: aparecen narcomantas contra policías en Tijuana

Publicado

narcomanta_tijuana, Narcomanta, 39 kb, Tijuana
Foto: Especial.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Durante la madrugada de este miércoles, se reportó la presencia de narcomantas en Tijuana, Baja California; la primera de estas apareció en un puente peatonal de la colonia El Pípila.

Cerca de la medianoche, la central de emergencias de Tijuana recibió una llamada que advertía sobre las mantas con mensajes amenazantes en contra de policías municipales.

El mensaje señalaba directamente a los agentes Miguel Ángel Sánchez Martín y su escolta, Carlos Jiménez Covarrubias, además de especificarse el número de patrulla en que laboran.

Por mugrosos como ustedes que no saben trabajar tachan de malos elementos a toda la corporación dejen de estar amenazando y sembrando gente“, dice la manta contra los elementos policíacos de Tijuana.

Fuentes locales informaron que se encontraron tres narcomantas en la zona durante la madrugada del miércoles.

Todas ellas proferían amenazas contra los mismos elementos, los cuales están asignados a la zona en que aparecieron los mensajes.

En cuanto la policía llegó al lugar se retiraron las mantas, sin que hasta ahora se halla dado un informe oficial al respecto.

ssc

Estados

Niño de 10 años murió en Oaxaca tras caerle una portería encima (VIDEO)

Publicado

el

oaxaca_niño, Niño, 25 kb, Oaxaca, portería
Foto: Especial.

OAXACA.- Un niño de 10 años murió mientras jugaba a balancearse con otro en la estructura metálica de una portería que no se encontraba fijada al suelo, lo cual fue captado por una cámara.

Los hechos sucedieron en la cancha municipal de San Agustín de las Juntas, cerca de la ciudad de Oaxaca, donde el niño vivía.

El accidente fue grabado por una cámara de seguridad del ayuntamiento, donde se ve cómo ambos menores se columpian en la portería, cuando esta comenzó a tambalearse por el peso de ambos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chofer de Uber pelea con motociclista porque le mentó la madre (VIDEO)

Finalmente la estructura se vino abajo, junto a los dos pequeños, siendo Cristian “C”, de 10 años, quien al caer se golpeó la cabeza, así como haber quedado atorado con la red de la portería.

Luego de la caída, una mujer apareció en la escena, levantó la portería e intentó hacer reaccionar al niño pero sin tener éxito.

Posteriormente una ambulancia de Protección Civil Muncipal llevó al herido a una clínica de Oaxaca, pero lamentablemente murió en el trayecto.

Finalmente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca comenzó la respectiva carpeta de investigación por el trágico hecho para deslindar responsabilidades correspondientes.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer