Conecte con nosotros

Estados

“Pinches marranos”: aparecen narcomantas contra policías en Tijuana

Publicado

el

narcomanta_tijuana, Narcomanta, 39 kb, Tijuana
Foto: Especial.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Durante la madrugada de este miércoles, se reportó la presencia de narcomantas en Tijuana, Baja California; la primera de estas apareció en un puente peatonal de la colonia El Pípila.

Cerca de la medianoche, la central de emergencias de Tijuana recibió una llamada que advertía sobre las mantas con mensajes amenazantes en contra de policías municipales.

El mensaje señalaba directamente a los agentes Miguel Ángel Sánchez Martín y su escolta, Carlos Jiménez Covarrubias, además de especificarse el número de patrulla en que laboran.

Por mugrosos como ustedes que no saben trabajar tachan de malos elementos a toda la corporación dejen de estar amenazando y sembrando gente“, dice la manta contra los elementos policíacos de Tijuana.

Fuentes locales informaron que se encontraron tres narcomantas en la zona durante la madrugada del miércoles.

Todas ellas proferían amenazas contra los mismos elementos, los cuales están asignados a la zona en que aparecieron los mensajes.

En cuanto la policía llegó al lugar se retiraron las mantas, sin que hasta ahora se halla dado un informe oficial al respecto.

ssc

Estados

Rectifican: Se recibirá crucero con sospechoso de coronavirus en Cozumel

Publicado

el

crucero_msc, Crucero, 76 kb, Cozumel, Coronavirus
Foto: Especial.

QUINTANA ROO.- La Capitanía de Puerto de Cozumel dio luz verde al arribo del crucero “Meraviglia”, propiedad de la empresa ítalo-suiza MSC, que solicitó desembarcar en la banda exterior de la terminal de cruceros Punta Langosta, luego de que las autoridades de Jamaica y las Islas Caimán le negaran el acceso.

A través de un comunicado, primero se solicitó cancelar la llegada del crucero con alrededor de seis mil 100 personas, incluyendo la tripulación. Sin embargo, el aviso de cancelación se invalidó por “la rectificación de sanidad internacional” y dieron permiso de atracar.

TE RECOMENDAMOS LEER: México rechaza a crucero que iba a Cozumel con pasajero infectado de coronavirus

En el texto difundido en las redes sociales del periodista José Luis Carrillo, se lee que “las autoridades designadas deberán estar presentes en el muelle de Punta Langosta desde las 21:00 (hora local)”.

De acuerdo con la Capitanía de Puerto, se confirmó que el posible caso del infectado es un tripulante que está en las últimas etapas de influenza tipo A y descartó riesgos de contagios por coronavirus.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer