Conecte con nosotros

Estados

Coahuila: Hombre viola y golpea a esposa frente a su bebé

Publicado

violacion, bebé, 58 KB, bebé

MÉXICO.- Un hombre de 33 años identificado como Valentín Narváez de León es acusado de haber violado y golpeado a su esposa de la que actualmente se encuentra separado, frente al bebé de ambos.

La mujer acudió al domicilio de su ex ubicado en la calle Silvestre Flores número 204 en el fraccionamiento Monclova, en Monclova Coahuila,  para dejar al bebé mientras ella salía a trabajar, fue a su regreso, aproximadamente a las 21:00 horas cuando el hombre comenzó a insultarla; la afectada dijo que el hombre le tocó sus partes íntimas y le gritó que “olía a sexo”, para luego golpearla, arrancarle la ropa y finalmente violarla.

TE PODRÍA INTERESAR: “Pinches marranos”: aparecen narcomantas contra policías en Tijuana

Como pudo ella logró zafarse, pero fue golpeada, hasta que pidió el apoyo de las autoridades, acudiendo los preventivos al lugar.

El hombre fue consignado bajo los cargos de violación y violencia familiar.

Redacción RN1

Estados

Durango registra temperatura mínima de 12.5 grados bajo cero

Publicado

el

Gente abrigada, 73 KB, tormenta invernal, Durango
Foto: Especial.

DURANGO.- Este sábado la temperatura mínima fue de menos 12.5 grados en La Rosilla y se prevé un día soleado en la entidad, sin probabilidad de precipitaciones, así como ambiente templado en la mayor parte del estado.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la temperatura máxima en la capital del estado será de 29 grados centígrados y la mínima de cinco grados, al amanecer del domingo.

El organismo señaló que se espera frío en los valles y municipios del norte, donde se prevé una temperatura mínima de alrededor de cinco grados centígrados y en la sierra heladas de moderadas a fuertes.

Expuso que en los municipios de la región lagunera se espera una temperatura máxima cercana a los 30 grados y mínima de entre 10 y 15 grados, además se prevé en la entidad viento moderado con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora.

Resaltó que hay probabilidad de que continúen los días soleados hasta el próximo lunes y se espera ingreso de nubosidad en la entidad, a partir del martes, con baja probabilidad de precipitación.

Para la próxima semana, a partir del domingo, se prevé un gradual incremento térmico con temperaturas máximas cercanas o superiores a los 30 grados, mientras la mínima estará por arriba de los 10 grados centígrados. El viento para el domingo y lunes se prevé de intensidad leve.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer