Conecte con nosotros

Entretenimiento

Capitana Marvel se une a los Vengadores en nuevo tráiler de Endgame

marvel_endgame, Endgame, 92 kb, Capitana Marvel
Foto: Especial.

MÉXICO.- ¡Ya no podemos esperar! Esta mañana Marvel Studios sorprendió a todo el mundo al lanzar un nuevo tráiler de la ansiada cinta Avengers: Endgame, en donde podemos ver a los héroes más fuertes de la tierra acompañados de Capitana Marvel.

En este nuevo tráiler de Avengers: Endgame, vemos la incursión de la más reciente añadida al universo cinematográfico, Carol Danvers, acompañada del “Dios del Trueno”, Thor.

Pero eso no es todo, pues en el video de dos minutos y medio también vemos escenas del pasado de los Vengadores, las cuales se alternan con momentos del presente, en el cual Thanos desapareció a la mitad del universo, tras el chasquido de sus dedos como lo vimos en Infinity War.

Por si los seguidores de Marvel en todo el mundo no tuvieran suficiente, también se reveló un nuevo póster oficial, en donde también vemos a la capitana que interpreta Brie Larson, junto a los demás Vengadores.

ssc

Entretenimiento

Nueva película “Rápidos y Furiosos 9” será en el espacio

película, película, 83 kb, película

MÉXICO.- Una de las actrices de la película Rápidos y Furiosos, Michelle Rodriguez, declaró en una entrevista que la nueva producción número nueve de este film tendrá como escenario el espacio exterior.

La película se ha vuelto una de las sagas más largas en todo la historia del cine, pues está por lanzar su producción número nueve, por lo que los fanáticos de la película esperan ansiosos a conocer cuál será la trama de este nueva lanzamiento.

actores y actrices de la película han dado diferentes entrevistas para dar a conocer un poco de lo que se está realizando y que los seguidores puedan conocer sobre esta nueva producción, sin embargo, las declaraciones de Rodriguez han resultado un poco extrañas para los aficionados a la película de carreras.

La actriz incluso mencionó que lamentablemente a ella no le tocó salir de la atmósfera terrestre, aunque asegura que será impactante; aunque no mencionó si será parte de la trama o sólo una secuencia de acción.

Con anterioridad, los fans de la saga han bromeado con que una nueva entrega se realizara en el espacio, pues está cada vez era más exagerada en sus tramas y acrobacias con automóviles; por lo que varios llegaron a imaginar que en algún momento tendríamos arrancones espaciales.

ante esto, Chris Morgan, guionista de algunas películas de la saga, declaró en 2019 que ya había planes muy serios de hacer una entrega con una temática fuera del planeta.

La noticia ha sido tomada con humor por la gente y ha despertado el morbo de ver cómo será el Toretto espacial; no obstante, hay quien señala que cuando una franquicia recurre al tema del espacio, significa que ya no tienen nada más que ofrecer y su muerte está próxima.

Rápidos y Furiosos llegará a los cines en abril de 2021, por lo que aún faltan algunos meses para saber si las declaraciones de Michelle Rodriguez son ciertas o no.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer