Conecte con nosotros

Política

¿Cuántas horas al día duerme López Obrador? Él mismo te lo cuenta

amlo-dormir, López Obrador, 44 kb, Dormir
Foto: Especial.

MÉXICO.- Durante una entrevista en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló cuántas horas duerme al día y además el cómo es su rutina desde que se levanta cada mañana de lunes a viernes antes de ir a sus actividades diarias.

El mandatario dijo que entre semana duerme un promedio de 5 y 6 horas, aunque los fines de semana llega a descansar un poco de más.

“No tengo ningún problema de conciencia, de modo que puedo dormir tranquilo. Son 5, 6 horas, a veces 7, los sábados y los domingos duermo más, porque no tengo que levantarme temprano. De lunes a viernes sí duermo menos, porque tengo que estar temprano, antes de las seis“, contó López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PRI arremete contra AMLO: "Las cosas no iban bien antes del covid-19"

Además, platicó su rutina diaria, la cual no es muy distinta a la de cualquier otra persona.

“Vivo en Tlalpan y aún a esa hora que no hay mucho tráfico son 25, 30 minutos a Palacio Nacional. Hay que levantarse y es una rutina: poner la cafetera, tomarnos el primer café para despertar, la rasurada, el baño, el vestirse“, platicó.

Esta entrevista concedida a Grupo Acir, López Obrador negó que este ritmo de vida vaya a agotarlo, al cual dijo estar acostumbrado, ya que hace esto desde hace muchos años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  López Obrador rechaza que haya saturación en hospitales y crematorios

Los periodistas la preguntaron: “En términos coloquiales y como usted dice ¿no se va a cansar el ganso?“.

Ante esto respondió: “No, no, llevo mucho tiempo trabajando entonces ya estoy acostumbrado, muchísimo tiempo, cuando tuve mi primer trabajo como director del Instituto Nacional Indigenista en Tabasco vivía en las oficinas… La gente llegaba a visitarme (para hacerle peticiones) a las 2 o 3 de la mañana”.

Asimismo, López Obrador dijo que trata de no estresarse mucho y tomar todo con calma, especialmente desde que sufrió un infarto en 2013, episodio desde el cual debe tomarse sus pastillas para cuidar su salud.

“Antes pensaba yo que el estrés era una exquisitez pequeñoburguesa pero cuando me dio el infarto me di cuenta que sí existe el estrés. Hay que tomar las cosas con calma, no enojarse, pensar más las cosas que uno hace, ser respetuoso, no odiar, no ser rencoroso, no ser vengativo, no es mi fuerte”, contó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

Sobre quién escribe sus discursos, López Obrador reveló que él mismo lo hace durante los viajes que realiza, ya que se le dificultaría leer algo escrito por alguien más”.

“Yo tengo mi código, mi habla, mi forma de expresarme y de comunicarme con la gente“, sentenció.

ssc

Política

Felipe Calderón critica que AMLO vuelva a hacer sus giras

amlo_calderon, AMLO, 24 kb, Felipe Calderón
Foto: Especial.

MÉXICO.- El exmadatario Felipe Calderón, criticó la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de retomar sus giras.

López Obrador anunció este miércoles volverá a recorrer el país a partir del 1 de junio.

“¿Es una actividad esencial?”, escribió Felipe Calderón, además de señalar el riesgo que representaría para el equipo de trabajo del presidente.

“Lo más delicado: Da la señal equivocada a la población, de que todo está bien y que se puede salir, lo cual no es cierto. Ojalá no se agudicen contagios y fallecimientos a partir de un relajamiento inducido involuntariamente”, agregó el expanista.

El pasado 27 de mayo, López Obrador señaló que la gira está planeada del 1 al 7 de junio, con eventos de menos de 50 personas y cumpliendo con las medias sanitarias.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO afirma que se perderá un millón de empleos por covid-19 en México

Aseveró que, aunque el 31 de mayo termina la Jornada Nacional de Sana Distancia, se deben mantener las medidas preventivas sanitarias.

“Vamos a entrar en una etapa nueva y se va a explicar en la conferencia, esto va a incluir también los lineamientos generales en materia de educación, de las posibilidades del regreso a clases, todo como recomendación, de carácter normativo, a partir de la recomendación sanitaria sin, como lo hemos dicho desde el principio, sin aplicación obligatoria, tiene que acordarse con estados, municipios, maestros, padres de familia”, dijo.

¡AMLO SALDRÁ DE GIRA OTRA VEZ! El presidente viajará a Cancún el martes

¡AMLO SALDRÁ DE GIRA OTRA VEZ! El presidente viajará a Cancún el martes, si todo sale como lo tiene previsto.Así fue como anunció que reiniciará sus salidas a la provincia.

Posted by Reporte Nivel Uno on Wednesday, May 27, 2020

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer