Conecte con nosotros

CDMX

Gobierno ofrece 400 mdp para mantener el GP de México: Sheinbaum

Publicado

Gran Premio de México, 96 KB, Gran Premio de México
Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el gobierno federal está dispuesto a invertir 400 millones de pesos para que se celebre el Gran Premio de México, aunque recalcó que sigue siendo un exceso.

“El problema es que el Gran Premio de México se realizaba con un financiamiento de 800 millones de pesos del Gobierno federal, entonces, hoy tenemos otras prioridades y ya hay la posibilidad de que se realice con 400 millones de pesos, pero de todas maneras es mucho recurso para que sea dinero público”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajadoras denuncian por acoso sexual al líder sindical de Bomberos

La mandataria resaltó que la capital del país gana mucho en el terreno turístico con la presencia de la Fórmula Uno, pero indicó que el dinero no es infinito y por ello se continúa en la búsqueda de financiar el evento con recursos privados.

“El tema es que son recursos públicos. Claro que la ciudad gana mucho en turismo y otros ámbitos, pero son 400 millones de pesos y el dinero no es infinito, seguimos viendo si con recursos privados se puede sustentar esta actividad. Obviamente la Ciudad de México no quiere perder la Fórmula 1″, comentó.

No obstante, Sheinbaum Pardo recordó que, en caso de que no se concrete la renovación con la gente de la Fórmula 1, otras competencias como Moto GP podrían sustituir a la máxima categoría del automovilismo.

“También buscamos otros espectáculos deportivos de nivel internacional que el Autódromo Hermanos Rodríguez pueda albergar, como motocicletas y otros temas que ya estamos buscando”, puntualizó.

El pasado 1 de marzo, los organizadores del Gran Premio de México dieron a conocer que se perdió el derecho preferencial para conservar el evento para la temporada del próximo año.

CDMX

Encuentran muerta en su domicilio a concursante de Enamorándonos

Publicado

el

Nataly, Enamorándonos, 24 KB, Enamorándonos

MÉXICO.- Nataly Michel, participante del programa Enamorándonos de TV Azteca fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Los vecinos se alertaron al percatarse de un olor fétido que salía del domicilio ubicado en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo sin vida de la joven de 25 años ya comenzaba a descomponerse.

Vecinos de la zona pidieron ayuda a las autoridades y cuando policías entraron a la propiedad encontraron el cuerpo de la también modelo Nataly Michel.

Otra versión de la Procuraduría Capitalina señala que antes de encontrar el cuerpo, vecinos pidieron asistencia policíaca al escuchar una fuerte discusión en el domicilio, pero cuando arribaron y tocaron la puerta nadie les abrió y los agentes se retiraron.

TE PODRÍA INTERESAR: CDMX: Jovencita muere en plena fiesta y sus “amigos” iban a tirarla

Minutos después se presentó otra discusión por lo que volvieron a pedir ayuda de las autoridades, quienes al arribar al domicilio encontraron la puerta entreabierta y en una de las recámaras el cuerpo de la víctima.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello, por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro agentes asumen que fue estrangulada.

El cuerpo de la concursante de Enamorándonos fue trasladado al anfiteatro ministerial en donde se espera sea reclamado.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer