Conecte con nosotros

Sociedad

Grupos religiosos piden a AMLO canales de televisión y estaciones de radio

Publicado

amlo_religiosos, AMLO, 46 kb, religiosos
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) acudieron a Palacio Nacional para reunirse con el presidente AMLO, quienes le pidieron ser permisionarios y concesionarios de tiempos en radio y televisión.

Arturo Farela, presidente de la Confraternice, dijo tras reunirse con AMLO que esta fue un seguimiento que sostuvieron en ferbero pasado, para pedirle que “se divulguen los principios y valores que la biblia enseña“.

Además dijo estar dispuesto a ayudar al gobierno “en todos los trabajos sociales, particularmente en la campaña contra la adicción a las drogas que el presidente de la república ha estado haciendo énfasis de orientar a los jóvenes, darles una opción distinta”.

Respecto a las movilizaciones a favor de la despenalización del aborto y la regresión en materia de Derechos Humanos en el Congreso de Nuevo León, el dirigente religioso se pronunció en contra del aborto y la muerte digna.

“La biblia enseña que la vida es a partir de la concepción de un bebé en el vientre y respetamos a ese bebé hasta que muera”, explicó.

ssc

Ciencia y Tecnología

Así se vio la impresionante superluna de primavera de 2019

Publicado

el

luna, superluna, 42 KB, superluna

MÉXICO.- Durante la primera noche de primavera, el cielo se iluminó con otro fenómeno de la naturaleza, la superluna de gusano.

Se trata de la tercera y última superluna de 2019, la primera se presentó el pasado 20 de enero y fue la luna de sangre, la segunda fue la luna de nieve y se pudo observar el 20 de febrero.

Un mes después hemos sido testigos de una espectacular luna de gusano.

TE PODRÍA INTERESAR: La NASA observa movimiento de agua en superficie lunar

Un evento que no tendremos la oportunidad de volver a ver hasta 2030, así como tampoco veremos cualquier otro tipo de superluna hasta el 9 de marzo de 2020.

Esta última que coincidió con el equinoccio de primavera fue en 2000.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer