Conecte con nosotros

Sociedad

Grupos religiosos piden a AMLO canales de televisión y estaciones de radio

Publicado

el

amlo_religiosos, AMLO, 46 kb, religiosos
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) acudieron a Palacio Nacional para reunirse con el presidente AMLO, quienes le pidieron ser permisionarios y concesionarios de tiempos en radio y televisión.

Arturo Farela, presidente de la Confraternice, dijo tras reunirse con AMLO que esta fue un seguimiento que sostuvieron en ferbero pasado, para pedirle que “se divulguen los principios y valores que la biblia enseña“.

Además dijo estar dispuesto a ayudar al gobierno “en todos los trabajos sociales, particularmente en la campaña contra la adicción a las drogas que el presidente de la república ha estado haciendo énfasis de orientar a los jóvenes, darles una opción distinta”.

Respecto a las movilizaciones a favor de la despenalización del aborto y la regresión en materia de Derechos Humanos en el Congreso de Nuevo León, el dirigente religioso se pronunció en contra del aborto y la muerte digna.

“La biblia enseña que la vida es a partir de la concepción de un bebé en el vientre y respetamos a ese bebé hasta que muera”, explicó.

ssc

Sociedad

Taxista golpea a pasajera por no pagarle con cambio (VIDEO)

Publicado

el

taxi, pasajera, 33 KB, pasajera
Foto: Tomada del video

COLOMBIA.- Una pasajera fue golpeada por un taxista después de no contar con cambio para pagarle, los hechos ocurrieron en Cartago, Colombia.

De acuerdo con medios locales la joven advirtió al taxista que traía un billete de alta denominación por lo que pararon en varios lugares para intentar cambiarlo, sin embargo no consiguieron el resultado deseado por lo que comenzaron a discutir.

Pararon en una gasolinera y ahí fueron grabados los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Esposa del Chapo Guzmán repudia asesinato de Fátima y ola de feminicidios

En el material de muestra que ambos ocupantes del vehículo bajan molestos, el hombre intenta devolver el billete a la mujer al tratar de meterlo en su pecho, por lo que ella le agrede, el taxista enojado la tomó del cuello y logró dejarla en el piso.

Un trabajador de la gasolinera apoya a la pasajera y de acuerdo con información de la empresa de taxis este sujeto fue despedido por la gravedad de los hechos.

Dicho material se volvió viral casi de inmediato.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer