Conecte con nosotros

Estados

Incendian tres autos con bomba molotov en Monterrey

Publicado

Autos incendiados, 80 KB, Monterrey
Especial

MONTERREY.- La madrugada de este jueves, presuntos delincuentes prendieron fuego a tres autos con una bomba molotov en el Centro de la ciudad, lo que ocasionó alarma entre los vecinos.

De acuerdo con reportes, el siniestro fue reportado cerca de las 2:30 horas afuera de la tienda de abarrotes El Volcancito, en el cruce de las calles Porfirio Díaz y 15 de Mayo.

Según vecinos, los agresores descendieron de una camioneta y presuntamente lanzaron un recipiente con gasolina a los vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: Hombre viola y golpea a esposa frente a su bebé

Bomberos de Nuevo León, Protección Civil y policías municipales, se coordinaron para sofocar el fuego que consumió en su totalidad un auto Smart, mientras que una camioneta Saturn quedó con severos daños.

Otro vehículo también resultó con daños en la parte frontal.

El ataque también afectó cableado aéreo de teléfono, internet y televisión de paga, servicios que serán repuestos hasta la tarde.

Estados

Durango registra temperatura mínima de 12.5 grados bajo cero

Publicado

el

Gente abrigada, 73 KB, tormenta invernal, Durango
Foto: Especial.

DURANGO.- Este sábado la temperatura mínima fue de menos 12.5 grados en La Rosilla y se prevé un día soleado en la entidad, sin probabilidad de precipitaciones, así como ambiente templado en la mayor parte del estado.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la temperatura máxima en la capital del estado será de 29 grados centígrados y la mínima de cinco grados, al amanecer del domingo.

El organismo señaló que se espera frío en los valles y municipios del norte, donde se prevé una temperatura mínima de alrededor de cinco grados centígrados y en la sierra heladas de moderadas a fuertes.

Expuso que en los municipios de la región lagunera se espera una temperatura máxima cercana a los 30 grados y mínima de entre 10 y 15 grados, además se prevé en la entidad viento moderado con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora.

Resaltó que hay probabilidad de que continúen los días soleados hasta el próximo lunes y se espera ingreso de nubosidad en la entidad, a partir del martes, con baja probabilidad de precipitación.

Para la próxima semana, a partir del domingo, se prevé un gradual incremento térmico con temperaturas máximas cercanas o superiores a los 30 grados, mientras la mínima estará por arriba de los 10 grados centígrados. El viento para el domingo y lunes se prevé de intensidad leve.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer