Conecte con nosotros

Estados

José Manuel Mireles buscará la gubernatura de Michoacán en 2021

Publicado

José Manuel Mireles, 82 KB, José Manuel Mireles
Cuartoscuro

MORELIA.- José Manuel Mireles Valverde, exlíder de las extintas autodefensas, reconoció que buscará la gubernatura de Michoacán en 2021, aunque rechazó ir por la vía independiente, por lo que escuchará las propuestas de los diferentes partidos políticos.

“Escucharé primero las propuestas que me han hecho para tomar la decisión de por qué partido contenderé”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a alumnas de secundaria por pasar video sexual a sus compañeros

Aseguró que sus aspiraciones políticas son legítimas porque conoce la problemática del estado, y aprovechó para expresar su rechazo a la existencia de tantos partidos políticos, por lo que se pronunció por un sistema bipartidista, como en Estados Unidos.

En otro orden de ideas, Mireles Valverde afirmó que si a las autodefensas se les hubiera permitido continuar, “habríamos limpiado la nación de criminales”, aunque confió que la Guardia Nacional abrirá un nuevo escenario para el país en el combate anticrimen.

Estados

Niño de 10 años murió en Oaxaca tras caerle una portería encima (VIDEO)

Publicado

el

oaxaca_niño, Niño, 25 kb, Oaxaca, portería
Foto: Especial.

OAXACA.- Un niño de 10 años murió mientras jugaba a balancearse con otro en la estructura metálica de una portería que no se encontraba fijada al suelo, lo cual fue captado por una cámara.

Los hechos sucedieron en la cancha municipal de San Agustín de las Juntas, cerca de la ciudad de Oaxaca, donde el niño vivía.

El accidente fue grabado por una cámara de seguridad del ayuntamiento, donde se ve cómo ambos menores se columpian en la portería, cuando esta comenzó a tambalearse por el peso de ambos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chofer de Uber pelea con motociclista porque le mentó la madre (VIDEO)

Finalmente la estructura se vino abajo, junto a los dos pequeños, siendo Cristian “C”, de 10 años, quien al caer se golpeó la cabeza, así como haber quedado atorado con la red de la portería.

Luego de la caída, una mujer apareció en la escena, levantó la portería e intentó hacer reaccionar al niño pero sin tener éxito.

Posteriormente una ambulancia de Protección Civil Muncipal llevó al herido a una clínica de Oaxaca, pero lamentablemente murió en el trayecto.

Finalmente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca comenzó la respectiva carpeta de investigación por el trágico hecho para deslindar responsabilidades correspondientes.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer