Conecte con nosotros

Estados

José Manuel Mireles buscará la gubernatura de Michoacán en 2021

Publicado

José Manuel Mireles, 82 KB, José Manuel Mireles
Cuartoscuro

MORELIA.- José Manuel Mireles Valverde, exlíder de las extintas autodefensas, reconoció que buscará la gubernatura de Michoacán en 2021, aunque rechazó ir por la vía independiente, por lo que escuchará las propuestas de los diferentes partidos políticos.

“Escucharé primero las propuestas que me han hecho para tomar la decisión de por qué partido contenderé”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a alumnas de secundaria por pasar video sexual a sus compañeros

Aseguró que sus aspiraciones políticas son legítimas porque conoce la problemática del estado, y aprovechó para expresar su rechazo a la existencia de tantos partidos políticos, por lo que se pronunció por un sistema bipartidista, como en Estados Unidos.

En otro orden de ideas, Mireles Valverde afirmó que si a las autodefensas se les hubiera permitido continuar, “habríamos limpiado la nación de criminales”, aunque confió que la Guardia Nacional abrirá un nuevo escenario para el país en el combate anticrimen.

Estados

Durango registra temperatura mínima de 12.5 grados bajo cero

Publicado

el

Gente abrigada, 73 KB, tormenta invernal, Durango
Foto: Especial.

DURANGO.- Este sábado la temperatura mínima fue de menos 12.5 grados en La Rosilla y se prevé un día soleado en la entidad, sin probabilidad de precipitaciones, así como ambiente templado en la mayor parte del estado.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la temperatura máxima en la capital del estado será de 29 grados centígrados y la mínima de cinco grados, al amanecer del domingo.

El organismo señaló que se espera frío en los valles y municipios del norte, donde se prevé una temperatura mínima de alrededor de cinco grados centígrados y en la sierra heladas de moderadas a fuertes.

Expuso que en los municipios de la región lagunera se espera una temperatura máxima cercana a los 30 grados y mínima de entre 10 y 15 grados, además se prevé en la entidad viento moderado con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora.

Resaltó que hay probabilidad de que continúen los días soleados hasta el próximo lunes y se espera ingreso de nubosidad en la entidad, a partir del martes, con baja probabilidad de precipitación.

Para la próxima semana, a partir del domingo, se prevé un gradual incremento térmico con temperaturas máximas cercanas o superiores a los 30 grados, mientras la mínima estará por arriba de los 10 grados centígrados. El viento para el domingo y lunes se prevé de intensidad leve.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer