Conecte con nosotros

Estados

José Manuel Mireles buscará la gubernatura de Michoacán en 2021

Publicado

el

José Manuel Mireles, 82 KB, José Manuel Mireles
Cuartoscuro

MORELIA.- José Manuel Mireles Valverde, exlíder de las extintas autodefensas, reconoció que buscará la gubernatura de Michoacán en 2021, aunque rechazó ir por la vía independiente, por lo que escuchará las propuestas de los diferentes partidos políticos.

“Escucharé primero las propuestas que me han hecho para tomar la decisión de por qué partido contenderé”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a alumnas de secundaria por pasar video sexual a sus compañeros

Aseguró que sus aspiraciones políticas son legítimas porque conoce la problemática del estado, y aprovechó para expresar su rechazo a la existencia de tantos partidos políticos, por lo que se pronunció por un sistema bipartidista, como en Estados Unidos.

En otro orden de ideas, Mireles Valverde afirmó que si a las autodefensas se les hubiera permitido continuar, “habríamos limpiado la nación de criminales”, aunque confió que la Guardia Nacional abrirá un nuevo escenario para el país en el combate anticrimen.

Estados

Encuentran cuerpo de la bebé Karol, de 5 meses, robada en Saltillo

Publicado

el

bebe, Karol, 21 KB, Karol
Foto: Alerta Amber

SALTILLO, COAHUILA.- El día de ayer, 18 de febrero fue reportada como secuestrada la pequeña Karol Nahomi de 5 meses de edad, este miércoles fue encontrado su cuerpo en un terreno baldío.

De acuerdo con la declaración de la madre, la pequeña le fue arrebatada de los brazos por una pareja mientras se encontraba en una tienda en la colonia Bellavista, rápidamente subieron a un auto Tsuru color amarillo sin placas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Árbitro amateur muere tras ser agredido por futbolista

El comisionado de Seguridad, Federico Fernández confirmó que sí se trata de la menor, de acuerdo a los indicios de la ropa y rasgos otorgados por la familia, el cuerpo de Karol fue encontrado abajo de un árbol sobre el bulevar Antonio Cárdenas.

En el lugar un hombre de alrededor 25 años fue detenido.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer