Conecte con nosotros

Política

Krauze advierte que podría demandar a Tatiana Clouthier

Publicado

el

krauze_tatiana, Krauze, 41 kb, Tatiana, Clouthier
Foto: Especial.

MÉXICO.- El escritor e historiador Enrique Krauze aseguró que se reservará su “derecho a actual legalmente” contra la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, a quien acusa de difamarlo con los señalamientos sobre sus supuestos vínculos con una campaña “anti-AMLO”, antes de las elecciones presidenciales de 2018.

En respuesta a las revelaciones hechas por Clouthier en su libro Juntos Hicimos Historia, en donde recoge sus vivencias y anécdotas del tiempo en que se desempeñó como coordinadora de la campaña del ahora presidente López Obrador, Krauze dijo que todas las acusaciones en su contra y se consideró un “perseguido del poder“.

A través de un correo electrónico dirigido a la periodista Carmen Aristegui, Krauze dijo: “Estimada Carmen: tú mejor que nadie sabes lo que es una persecución desde el poder, porque fuiste víctima de ella. Ahora soy yo el blanco de una persecución similar. Niego categóricamente todas las afirmaciones que hace Tatiana Clouthier sobre mí en su libro. Y como tú en su momento, me reservo mi derecho a actuar legalmente“.

ssc

Política

AMLO dará otro informe de gobierno el 1 de diciembre por primer año

Publicado

el

amlo_informe, AMLO, 33 kb, informe
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anticipó que dará un mensaje el 1 de diciembre con motivo de su primer año de gobierno. Abundó que el informe funcionará para hacer un diagnóstico general sobre las acciones que ha implementado y las promesas que faltan por cumplirse.

“Vamos a un año de gobierno a hacer un informe, un corte; vamos a evaluar lo que hemos avanzado, lo que está todavía sin cumplir (…) cuáles son los compromisos pendientes, las asignaturas pendientes”, detalló.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO responde a Robles: “Lamento mucho todo, pero no es venganza”

Confió en que se darán más resultados “buenos” antes de dicho informe, esperando que para esa fecha se hayan concretado más avances en el país.

Hasta el momento, el mandatario federal ha realizado tres “informes”, el primero se debió a sus primeros 100 días de gobierno; el segundo se celebró a un año de su victoria electoral, el 1 de julio; mientras que el tercero fue en el marco del Primer Informe de Gobierno.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer