Conecte con nosotros

CDMX

Libertad de expresión y debate fortalecen la democracia: Jesús Ramírez

Publicado

Nuevo Aeropuerto, 86 KB, Nuevo Aeropuerto

MÉXICO.- El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, reiteró que la política del gobierno de México está enfocada en la libertad de expresión y el debate abierto, como medio para fortalecer la democracia.

Además, refrendó su rechazo a la manipulación informativa y a las campañas de odio, al tiempo que pugnó por promover el respeto a quienes piensan diferente.

TE PODRÍA INTERESAR: Rescatan a un niño que era maltratado por sus familiares en Tlalpan

En su cuenta de Twitter, @JesusRCuevas, destacó que la actual administración no promueve campañas sucias en las redes sociales, ni utiliza bots, ni contrata gente para organizar ataques a personas o instituciones.

“El @GobiernoMX no promueve campañas sucias en las redes ni utiliza bots, ni contrata gente para organizar ataques a personas o instituciones. Nuestra política está enfocada en la libertad de expresión y el debate abierto, como medio para fortalecer la democracia”, publicó.

Notimex

CDMX

Padre de Norberto no cree que hayan matado a su hijo por una deuda

Publicado

el

norberto_torturado, Norberto, 32 kb, secuestrado
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El padre de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue secuestrado y asesinado hace ya más de un mes, no coincidió con que el homicidio de su hijo haya sido motivado por una deuda personal.

“No, ningún conocimiento y por eso quiero que se aclare todo para saber exactamente qué pasó. Yo como padre difiero, yo digo que mi hijo, ¿como para qué le puede deber a esas personas?, no tengo ni la menor idea”, declaró Pedro Gamboa para Milenio.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hay 4 detenidos por secuestro y asesinato de Norberto; deuda, el móvil

Además, el padre de Norberto dijo estar contento con los avances de la investigación, pues consideró que las autoridades demostraron que “sí pueden hacer su trabajo” y esperó que pronto se hagan las detenciones pendientes de los involucrados en el crimen.

“Estamos contentos, pero faltan todavía detenciones y ojalá sean pronto, ya nos demostraron que sí pueden hacer su trabajo, es cuestión de darle tiempo”, señaló.

Tras informar ayer que, por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, han sido detenidas cuatro personas en el último mes, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) dio a conocer que se investiga una deuda personal del estudiante de Mercadotecnia como el móvil del crimen.

ssc

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer