Conecte con nosotros

CDMX

Libertad de expresión y debate fortalecen la democracia: Jesús Ramírez

Publicado

Nuevo Aeropuerto, 86 KB, Nuevo Aeropuerto

MÉXICO.- El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, reiteró que la política del gobierno de México está enfocada en la libertad de expresión y el debate abierto, como medio para fortalecer la democracia.

Además, refrendó su rechazo a la manipulación informativa y a las campañas de odio, al tiempo que pugnó por promover el respeto a quienes piensan diferente.

TE PODRÍA INTERESAR: Rescatan a un niño que era maltratado por sus familiares en Tlalpan

En su cuenta de Twitter, @JesusRCuevas, destacó que la actual administración no promueve campañas sucias en las redes sociales, ni utiliza bots, ni contrata gente para organizar ataques a personas o instituciones.

“El @GobiernoMX no promueve campañas sucias en las redes ni utiliza bots, ni contrata gente para organizar ataques a personas o instituciones. Nuestra política está enfocada en la libertad de expresión y el debate abierto, como medio para fortalecer la democracia”, publicó.

Notimex

CDMX

Bala perdida mata a bebé de 7 meses en CDMX

Publicado

el

bebe, bala, 51 KB, bala

MÉXICO.- Una bala perdida habría arrebatado la vida de una bebé de 7 meses, la cual al parecer fue disparada por sus vecinos alcoholizados en la alcaldía de Milpa Alta, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 17 de febrero, cuando María Guadalupe fue alertada por el llanto de su hija, quien se despertó abruptamente por el fuerte ruido en la vivienda de láminas.

Cuando la mujer revisó a su hija, se percató que sangraba del cuello, por lo que inmediatamente la trasladó al Hospital General de Milpa Alta, donde, se informó, le lavaron y curaron una pequeña herida.

TE PODRÍA INTERESAR: Mando de CDMX golpea a su esposa, policías lo ven y ella lo perdona

Al regresar a su vivienda, la menor presentó un fuerte cuadro de temperatura, por lo que la madre regresó al nosocomio de Milpa Alta, donde al no contar con el área de terapia intensiva la trasladaron al Hospital Pediátrico de Legaria.

Según lo publica el portal Tribuna, a la bebé la ingresaron al hospital y fue revisada por médicos, quienes informaron a los padres que niña tenía una bala alojada en la médula, lo que le provocó un daño irreversible.

La bebé murió la misma noche en que ingresó a dicho hospital, por complicaciones tras la cirugía.

La madre de la niña cree que la bala pudo venir de sus vecinos, quienes cuando se alcoholizan acostumbran a lanzar disparos al aire.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer