Conecte con nosotros

CDMX

Libertad de expresión y debate fortalecen la democracia: Jesús Ramírez

Nuevo Aeropuerto, 86 KB, Nuevo Aeropuerto

MÉXICO.- El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, reiteró que la política del gobierno de México está enfocada en la libertad de expresión y el debate abierto, como medio para fortalecer la democracia.

Además, refrendó su rechazo a la manipulación informativa y a las campañas de odio, al tiempo que pugnó por promover el respeto a quienes piensan diferente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Auto le corta las piernas a trabajador durante choque en Xochimilco

TE PODRÍA INTERESAR: Rescatan a un niño que era maltratado por sus familiares en Tlalpan

En su cuenta de Twitter, @JesusRCuevas, destacó que la actual administración no promueve campañas sucias en las redes sociales, ni utiliza bots, ni contrata gente para organizar ataques a personas o instituciones.

“El @GobiernoMX no promueve campañas sucias en las redes ni utiliza bots, ni contrata gente para organizar ataques a personas o instituciones. Nuestra política está enfocada en la libertad de expresión y el debate abierto, como medio para fortalecer la democracia”, publicó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Metrobús dosificará acceso de usuarios en horarios de mayor afluencia

Notimex

CDMX

Niña de 14 años fue secuestrada y violada en Tepito; logró escapar

secuestro, logró, 26 KB, logró

CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña de 14 años fue secuestrada y violada en Tepito por un sujeto identificado como Sergio Gerardo “A”, afortunadamente logró escapar, él fue detenido.

La menor logró escapar el pasado lunes 25 de mayo al medio día de un inmueble ubicado en la calle Peralvillo 33, colonia Morelos, luego de que su agresor salió por un instante.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dejaron escapar a operador del Cártel de Sinaloa tras firmar su extradición

La jovencita solicitó apoyo de patrulleros del Sector Morelos a los que narró el agravio sexual que sufrió, por la que acudieron al sitio donde estuvo secuestrada.

En ese momento apareció el sospechoso quien trató de escapar al notar la presencia de los uniformados, sin embargo los policías lo alcanzaron y arrestaron.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan camioneta con 12 personas ejecutados en camino de Huetamo, Michoacán

El inculpado fue trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales donde quedó a disposición del Ministerio Público, el cual inició la carpeta de investigación.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer