Conecte con nosotros

CDMX

Mancera gastó más de 3 mil mdp en su gobierno para rentar casas

Publicado

mancera_renta, Renta, 51 kb, Mancera
Foto: Especial.

MÉXICO.- El gobierno de Miguel Ángel Mancera gastó 3 mil 223 millones 198 mil 905.62 pesos para la renta de inmuebles para distintas dependencias, cuyo monto acumulado de los seis años de arrendamiento es equivalente al presupuesto que recibieron en conjunto las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

El gasto hecho en la administración de Mancera representa el 61 por ciento de todo lo que pagó el gobierno de Enrique Peña Nieto por el concepto de rentas de oficinas para las secretarías de Estado en la Ciudad de México.

Fue durante 2016 cuando el gobierno capitalino cuando más se gastó para la renta de inmuebles, con 604 millones 663 mil 620.77 pesos, a pesar de que en 2017 se enfrentó la contingencia de algunos edificios dañados durante el sismo del 19 de septiembre de ese año, por lo que se tuvieron que arrendar otros.

ssc

CDMX

Claudia Sheinbaum analizaría ampliar horario del Metro

Publicado

el

Metro, 85 KB, Metro
Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que se está analizando la posibilidad de ampliar el horario del Sistema de Colectivo Metro hasta las 3:00 horas.

“En este momento, lo que está haciendo la directora del Metro es evaluar los costos, porque siempre, supongamos, si se ampliara este horario, todos los días, los fines de semana o solo los viernes, pues representa costos importantes, entonces se está haciendo esta evaluación”, comentó.

Esto, luego de que dicha medida fue aplicada el pasado fin de semana por la edición número 20 del festival de música Vive Latino, en el que el Metro prestó su servicio más tiempo de lo normal, pues de manera regular cierra sus puertas a las 00:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a tiros a comerciante que presumía protección de la Unión Tepito

Naturalmente, los asistentes aplaudieron esta acción, ya que para ellos el Metro es un transporte seguro y sobre todo económico.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer