Conecte con nosotros

CDMX

Mancera gastó más de 3 mil mdp en su gobierno para rentar casas

Publicado

mancera_renta, Renta, 51 kb, Mancera
Foto: Especial.

MÉXICO.- El gobierno de Miguel Ángel Mancera gastó 3 mil 223 millones 198 mil 905.62 pesos para la renta de inmuebles para distintas dependencias, cuyo monto acumulado de los seis años de arrendamiento es equivalente al presupuesto que recibieron en conjunto las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

El gasto hecho en la administración de Mancera representa el 61 por ciento de todo lo que pagó el gobierno de Enrique Peña Nieto por el concepto de rentas de oficinas para las secretarías de Estado en la Ciudad de México.

Fue durante 2016 cuando el gobierno capitalino cuando más se gastó para la renta de inmuebles, con 604 millones 663 mil 620.77 pesos, a pesar de que en 2017 se enfrentó la contingencia de algunos edificios dañados durante el sismo del 19 de septiembre de ese año, por lo que se tuvieron que arrendar otros.

ssc

CDMX

Apuñalan a joven de 18 años para asaltarlo en la Gustavo A. Madero

Publicado

el

joven_matan, Joven, 34 kb, Apuñalan
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El agente del Ministerio público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cuatro, investiga la muerte de un joven de 18 años, lesionado de muerte con un arma blanca en la colonia Santa Isabel Tola.

Los hechos se registraron a las 0:10 horas en el cruce de las calles Prolongación Misterios y Acueducto de Guadalupe, cuando elementos policiales fueron informados que cinco hombres habían despojado de sus pertenecías a un joven y lo hirieron con un objeto punzo cortante.

Paramédicos llegaron al lugar y atendieron al agraviado; sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron lo sucedido al representante social, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos realizan las indagatorias correspondientes que permitan ubicar a los responsables de este ilícito.

Información de Quadratín.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer