Conecte con nosotros

CDMX

Mancera gastó más de 3 mil mdp en su gobierno para rentar casas

mancera_renta, Renta, 51 kb, Mancera
Foto: Especial.

MÉXICO.- El gobierno de Miguel Ángel Mancera gastó 3 mil 223 millones 198 mil 905.62 pesos para la renta de inmuebles para distintas dependencias, cuyo monto acumulado de los seis años de arrendamiento es equivalente al presupuesto que recibieron en conjunto las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

El gasto hecho en la administración de Mancera representa el 61 por ciento de todo lo que pagó el gobierno de Enrique Peña Nieto por el concepto de rentas de oficinas para las secretarías de Estado en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Buenas noticias, vamos recuperándonos en lo económico: AMLO

Fue durante 2016 cuando el gobierno capitalino cuando más se gastó para la renta de inmuebles, con 604 millones 663 mil 620.77 pesos, a pesar de que en 2017 se enfrentó la contingencia de algunos edificios dañados durante el sismo del 19 de septiembre de ese año, por lo que se tuvieron que arrendar otros.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comenzó venta de cerveza en la central de abasto; cartón en $550

ssc

CDMX

Policía mata a delincuente a bordo de motocicleta en la GAM

abatido, delincuente, 17 KB, delincuente

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron víctimas de un ataque por un par de jóvenes en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, un delincuente murió en el lugar.

De acuerdo con el reporte, los agentes les marcaron el alto mientras viajaban en una motocicleta, uno de los jóvenes disparó hiriendo de gravedad a un policía, mientras que el otro recibió un tiro en la quijada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Metro CDMX pide a usuarios no hablar durante trayectos

Al repeler el ataque uno de los uniformados disparó en contra de un joven que terminó tendido en el asfalto.

El delincuente que fue señalado como cómplice fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer