Conecte con nosotros

Estados

Matan a balazos a niño de 2 años durante asalto en la México–Puebla

Publicado

trailer, niño, 74 KB, niño

MÉXICO.- Un comando armado atacó un tráiler que pretendían robar en el kilómetro 14 de la carretera México-Puebla, no lo lograron, el saldo fue de un niño de 2 años muerto por un balazo en el pecho, hijo del chófer del tráiler.

El conductor de la unidad, identificado como Guillermo Flores, dijo a las autoridades que circulaba acompañado de su hijo en el tráiler, con placas del Servicio Público Federal, cuando un grupo armado que viajaba en camionetas comenzaron a cerrarle el paso.

El hombre añadió que aceleró la marcha y al llegar a la entrada de la junta auxiliar San Bernardino Chalchihuapan, del municipio de Santa Clara Ocoyucán, los presuntos delincuentes comenzaron a disparar al tráiler.

Al no poder asaltar la unidad, los hombres armados huyeron, mientras que Guillermo reportó lo sucedido al 911, número de emergencias y se percató que su hijo, Rodrigo, tenía una herida, pecho.

Paramédicos se movilizaron para atender al niño de 2 años, pero falleció por el impacto de bala. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver del pequeño Rodrigo, quien será llevado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.

El padre del menor comentó a las autoridades que son originarios del municipio de Amozoc, sin embargo, no especificó adónde se dirigían cuando fueron atacados.

Familiares del menor llegaron al lugar del ataque, acordonado con cintas que fueron colocadas por lo agentes de la Policía Municipal y Estatal.

atj

Estados

Durango registra temperatura mínima de 12.5 grados bajo cero

Publicado

el

Gente abrigada, 73 KB, tormenta invernal, Durango
Foto: Especial.

DURANGO.- Este sábado la temperatura mínima fue de menos 12.5 grados en La Rosilla y se prevé un día soleado en la entidad, sin probabilidad de precipitaciones, así como ambiente templado en la mayor parte del estado.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la temperatura máxima en la capital del estado será de 29 grados centígrados y la mínima de cinco grados, al amanecer del domingo.

El organismo señaló que se espera frío en los valles y municipios del norte, donde se prevé una temperatura mínima de alrededor de cinco grados centígrados y en la sierra heladas de moderadas a fuertes.

Expuso que en los municipios de la región lagunera se espera una temperatura máxima cercana a los 30 grados y mínima de entre 10 y 15 grados, además se prevé en la entidad viento moderado con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora.

Resaltó que hay probabilidad de que continúen los días soleados hasta el próximo lunes y se espera ingreso de nubosidad en la entidad, a partir del martes, con baja probabilidad de precipitación.

Para la próxima semana, a partir del domingo, se prevé un gradual incremento térmico con temperaturas máximas cercanas o superiores a los 30 grados, mientras la mínima estará por arriba de los 10 grados centígrados. El viento para el domingo y lunes se prevé de intensidad leve.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer