Conecte con nosotros

Sociedad

Desesperada, le dispara a su novio por sus “insoportables” ronquidos

Lori, ronquidos, 72 KB, ronquidos

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de 47 años está acusada de asalto agravado e intento de homicidio luego de que disparara a su pareja durante una discusión que comenzó por los fuertes ronquidos del hombre y subió de tono hasta que Lori Morin tomó una pistola y abrió fuego.

En un inicio, Morin dijo a la policía que se había tratado de un accidente pero luego de las primeras investigaciones, se determinó que la pareja había bebido alcohol antes, durante y después del incidente, por lo que fue encarcelada en la prisión del condado de Brevard sin derecho a fianza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Le niegan servicio por no usar cubrebocas; se pone sus calzones (VIDEO)

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer sufre derrame cerebral mientras su pareja le daba sexo oral

Según informa el canal de televisión WKMG, el hecho se produjo el pasado 6 de marzo en Cocoa, Estados Unidos, y actualmente la víctima se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, los vecinos de la pareja se rehúsan a pensar que el motivo de la tragedia fueran unos ronquidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer golpea a vigilantes por no dejar pasar gente a su fiesta (VIDEO)

atj

Sociedad

¿Existen riesgos de contraer covid-19 por recibir alimentos a domicilio?

riesgos, riesgos, 62 kb, riesgos

MÉXICO.- Ante la opción de entrega de comida a domicilio que algunos restaurantes han implementado durante la pandemia de COVID-19, el especialista en infectología, Alejandro Macías Hernández, afirmó que son pocos los riesgos de contagio que con esta práctica se puede tener.

En entrevista con Notimex, el también profesor de la Universidad de Guanajuato explicó que el mayor riesgo de contraer el virus radica en la relación tiempo que se tenga con el repartidor, aun así éste es bajo debido a que el contacto suele ser en áreas exteriores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tren Maya y refinería tendrán efecto positivo en economía de México: Moody's

“Si la persona que lo entrega tuviera el virus y (quien compra) se tarda demasiado en la recepción, o se tiene plática con él sería el punto de mayor riesgo. Es un riesgo bajo porque suele ser en exteriores o en un área abierta del edificio”, dijo.

Mientras que la probabilidad de contraer el virus a través de los alimentos o por el contacto con contenedores de unicel o cartón es “muy bajo”, incluso cercano a cero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño cambia sus juguetes por comida en la colonia Roma

“Propiamente del alimento no hay ningún riesgo, porque no se ha demostrado transmisión del virus. Si así fuera se detectarían brotes relacionados con personas que comen el alimento”, dijo Macías Hernández.

Ante ello, recomendó minimizar el tiempo de contacto con el repartidor, en la medida de lo posible, pagando con tarjetas o internet, así como no tardar demasiado tiempo interactuando con él. Además de una vez recibido los alimentos, lavarse las manos y sacarlos de sus contenedores, estas recomendaciones disminuyen más los riesgos de contagio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Queman casa de enfermera por miedo a contagiarse (VIDEO)

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer