Conecte con nosotros

CDMX

Un muerto tras el choque de una camioneta con un RTP en Tlatelolco

Publicado

el

Choque, 74 KB, Tlatelolco
Especial

CDMX.- La tarde de este jueves, un autobús y una camioneta chocaron dejando como saldo varios heridos y un muerto.

Los hechos se registraron en la colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, y de acuerdo a los primeros reportes la camioneta quiso ganarle el paso a un camión del RTP por el carril de contraflujo, pero fue embestida por la unidad 1895.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno ofrece 400 mdp para mantener el GP de México: Sheinbaum

El conductor de la camioneta falleció, mientras que el copiloto quedó prensado entre los fierros. Elementos de emergencia trabajaron durante 10 minutos para liberarlo y trasladado al hospital Rubén Leñero.

En tanto, al menos siete pasajeros del RTP fueron atendidos por personal de Cruz Roja y ERUM, mientras que otros cinco fueron valorados con lesiones no graves.

CDMX

Atrapan a falso repartidor de Uber Eats quien cargaba maleta con droga y armas

Publicado

el

Uber.eats, 94kb,

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un hombre de 43 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por disfrazar su identidad y hacerse pasar por un repartidor de Uber Eats para transportar armas de fuego y droga en una mochila en calles de la Ciudad de México.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron en calles de la colonia Morelos, cuando varias personas alertaron a las autoridades de haber visto a un hombre que iba armado y llevaba consigo una mochila utilizada por los empleados de una empresa de movilidad, por lo que se ordenó su búsqueda.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Amenazan sicarios del CJNG con hacer una “limpia” en San Luis Potosí

Al ver a los uniformados,  sujeto intentó huir del lugar; sin embargo, los agentes pudieron detenerlo en la entrada de una casa en la calle Hortelanos.

El hombre llevaba una pistola de color morada, la réplica de un rifle, un chaleco antibalas y un paquete sellado con una hierba que aparentemente es marihuana dentro de la mochila.

Los policías llevaron al implicado ante el agente del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de investigación por los delitos de portación de arma de fuego y narcomenudeo, así como delitos contra la salud.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer