Conecte con nosotros

CDMX

Un muerto tras el choque de una camioneta con un RTP en Tlatelolco

Publicado

Choque, 74 KB, Tlatelolco
Especial

CDMX.- La tarde de este jueves, un autobús y una camioneta chocaron dejando como saldo varios heridos y un muerto.

Los hechos se registraron en la colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, y de acuerdo a los primeros reportes la camioneta quiso ganarle el paso a un camión del RTP por el carril de contraflujo, pero fue embestida por la unidad 1895.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno ofrece 400 mdp para mantener el GP de México: Sheinbaum

El conductor de la camioneta falleció, mientras que el copiloto quedó prensado entre los fierros. Elementos de emergencia trabajaron durante 10 minutos para liberarlo y trasladado al hospital Rubén Leñero.

En tanto, al menos siete pasajeros del RTP fueron atendidos por personal de Cruz Roja y ERUM, mientras que otros cinco fueron valorados con lesiones no graves.

CDMX

Hombre se avienta al vacío desde puente del Metro Pantitlán (VIDEO)

Publicado

el

lanza_metro, Metro, 20 kb, Pantitlán
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (Metro), informó que un hombre de aproximadamente 26 años de edad, se lanzó desde el techo de un puente conocido como Los Quesos, rumbo al paradero “N” de la terminal Pantitlán de la Línea 9.

Ante este hecho, personal del Metro y de la Policía Auxiliar adscrita al STC activó un operativo de alerta, el cual incluye la intervención de elementos de Seguridad Industrial y emergencias médicas.

De acuerdo con el reporte oficial, personal de seguridad del Metro se acercó al lugar y halló al hombre consciente y orientado.

En la caída, el joven se fracturó una muñeca y se golpeó en diversas partes del cuerpo. Foto: Especial

Pese a ello, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo llevaron al Hospital General de la Villa, donde el primer reporte médico arrojó que estaba policontundido, con una fractura en la muñeca derecha y dorsolumbalgia.

Mientras tanto, se divulgó en redes sociales un video en donde se ve al sujeto en lo alto del puente, pero cuando varias personas se acercan para ayudarlo, trata de escapar y cae algunos metros a la altura de un pasillo, desde donde otras personas intentan evitar que se aviente.

El sujeto forcejea y finalmente se suelta para caer al suelo, pero desde una altura mucho menor.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer