Conecte con nosotros

CDMX

Un muerto tras el choque de una camioneta con un RTP en Tlatelolco

Publicado

Choque, 74 KB, Tlatelolco
Especial

CDMX.- La tarde de este jueves, un autobús y una camioneta chocaron dejando como saldo varios heridos y un muerto.

Los hechos se registraron en la colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, y de acuerdo a los primeros reportes la camioneta quiso ganarle el paso a un camión del RTP por el carril de contraflujo, pero fue embestida por la unidad 1895.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno ofrece 400 mdp para mantener el GP de México: Sheinbaum

El conductor de la camioneta falleció, mientras que el copiloto quedó prensado entre los fierros. Elementos de emergencia trabajaron durante 10 minutos para liberarlo y trasladado al hospital Rubén Leñero.

En tanto, al menos siete pasajeros del RTP fueron atendidos por personal de Cruz Roja y ERUM, mientras que otros cinco fueron valorados con lesiones no graves.

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Sheyla de 14 años, lleva 7 días perdida

Publicado

el

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Sheyla Evelin Gante Peralta, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 8 de julio en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Sheyla Evelin fue vista por última vez sobre el callejón Huaquila del Barrio Santa Bárbara, en Iztapalapa, el pasado 8 de julio a las 05:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR: Chofer de Uber pelea con motociclista porque le mentó la madre (VIDEO)

El reporte detalla que la menor de edad vestía playera negra, pans negro con franja gris y sandalias gris. Además, como seña particular, Sheyla Evelin tiene un lunar grande en la pantorrilla.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la adolescente. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer