Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

Usuarios continúan reportando fallas en Facebook y apps de Zuckerberg

Publicado

FB, usuarios, 44 KB, usuarios

MÉXICO.- A pesar de que la mayoría de los servicios de la plataforma social Facebook fueron restablecidos durante la tarde del miércoles, algunos usuarios siguen reportando fallas para acceder a su cuenta y publicar contenido en sus perfiles, según los datos del sitio especializado Down Detector.

Aunque la cifra de reportes se redujo considerablemente durante la mañana de este jueves, usuarios de varias partes del mundo mencionan que tampoco pueden compartir contenido en grupos, etiquetar personas o integrar enlaces en sus publicaciones.

Esta habría sido la peor caída en la historia de Facebook, afectando gravemente a millones de usuarios durante más de siete horas, además de causar que miles de usuarios en Twitter hicieran popular el hashtag #facebookdown.

TE PODRÍA INTERESAR: La NASA observa movimiento de agua en superficie lunar

Por otro lado, un representante de Facebook dijo a Reuters que aun se encuentran trabajando para resolver el asunto lo antes posible, mientras que la plataforma declaró a Bloomberg que están contemplando devolver la inversión que los anunciantes hicieron sobre publicidad durante el periodo en que los servicios estuvieron inactivos.

Los servicios de Instagram y WhatsApp ya se habrían restablecido por completo.

atj

Ciencia y Tecnología

Así se vio la impresionante superluna de primavera de 2019

Publicado

el

luna, superluna, 42 KB, superluna

MÉXICO.- Durante la primera noche de primavera, el cielo se iluminó con otro fenómeno de la naturaleza, la superluna de gusano.

Se trata de la tercera y última superluna de 2019, la primera se presentó el pasado 20 de enero y fue la luna de sangre, la segunda fue la luna de nieve y se pudo observar el 20 de febrero.

Un mes después hemos sido testigos de una espectacular luna de gusano.

TE PODRÍA INTERESAR: La NASA observa movimiento de agua en superficie lunar

Un evento que no tendremos la oportunidad de volver a ver hasta 2030, así como tampoco veremos cualquier otro tipo de superluna hasta el 9 de marzo de 2020.

Esta última que coincidió con el equinoccio de primavera fue en 2000.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer