Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

Usuarios continúan reportando fallas en Facebook y apps de Zuckerberg

Publicado

el

FB, usuarios, 44 KB, usuarios

MÉXICO.- A pesar de que la mayoría de los servicios de la plataforma social Facebook fueron restablecidos durante la tarde del miércoles, algunos usuarios siguen reportando fallas para acceder a su cuenta y publicar contenido en sus perfiles, según los datos del sitio especializado Down Detector.

Aunque la cifra de reportes se redujo considerablemente durante la mañana de este jueves, usuarios de varias partes del mundo mencionan que tampoco pueden compartir contenido en grupos, etiquetar personas o integrar enlaces en sus publicaciones.

Esta habría sido la peor caída en la historia de Facebook, afectando gravemente a millones de usuarios durante más de siete horas, además de causar que miles de usuarios en Twitter hicieran popular el hashtag #facebookdown.

TE PODRÍA INTERESAR: La NASA observa movimiento de agua en superficie lunar

Por otro lado, un representante de Facebook dijo a Reuters que aun se encuentran trabajando para resolver el asunto lo antes posible, mientras que la plataforma declaró a Bloomberg que están contemplando devolver la inversión que los anunciantes hicieron sobre publicidad durante el periodo en que los servicios estuvieron inactivos.

Los servicios de Instagram y WhatsApp ya se habrían restablecido por completo.

atj

Ciencia y Tecnología

Arturo Delgado, el primer mexicano en comprar un iPhone por 31 mil pesos

Publicado

el

iphone_11, iPhone, 42 kb, Arturo
Foto: Especial.

MÉXICO.- En un ambiente de euforia, gritos y aplausos, Arturo Delgado fue el primer comprador en tienda del iPhone 11 Pro Max de 256GB, el nuevo dispositivo de la firma Apple en México.

“Soy un adicto de la marca, es una gran fascinación y emoción que siento desde hace 7 años que adquirí mi primer iPhone. Todos lo años, no me pierdo ningún lanzamiento, en esta ocasión, realicé mi reserva desde hace una semana, pero aún así, decidí venir a formarme desde el jueves, para ser el primer comprador”, dijo Arturo, quien es publicista en la Ciudad de México.

Arturo se considera un empedernido fanático de la marca, junto con su novia pasaron 15 horas para adquirir en la Apple Store, cuatro dispositivos iPhone 11 Pro Max 256 GB.

Asegura que este nuevo lanzamiento de la firma de California, marca un precedente en el dispositivo, al innovar su cámara y la batería del dispositivo.

En punto de las 8 de la mañana de este viernes, la Apple Store ubicada en Vía Santa Fe, abrió sus puertas a los fanáticos de la firma que algunos de ellos pernoctaron en esta plaza comercial al poniente de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS LEER: El nuevo iPhone 11 costará hasta 27 mil 500 pesos en México

Tal es el caso, de los hermanos Kevin y Nelly Garduño, procedentes de Atotonilco El Grande, Hidalgo, quienes llegaron a formarse a este centro comercial desde la madrugada del pasado jueves, para tener en sus manos el nuevo iPhone.

“Me siento increíble en ser uno de los primeros mexicanos en tener el nuevo iPhone 11, mi hermana y yo, somos fans de Apple. Cuando nos enteramos de la fecha de su lanzamiento, decidimos venir a dormir en esta plaza comercial”, dijo Kevin de 18 años.

Kevin junto con su hermana, adquirieron el iPhone Pro Max de 64 GB, a un costo de 27 mil 499 pesos en la primera tienda oficial de Apple en México.

La fiebre de la manzana continuará la próxima semana, al inaugurar este 27 de septiembre su primera tienda flagship de Apple en México en Plaza Antara.

De acuerdo con Apple la tienda ubicada en el corazón de Polanco, será un punto de encuentro para la comunidad creativa de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer