Conecte con nosotros

Deportes

OFICIAL: Era Zidane comienza en el Real Madrid con un nuevo fichaje

Publicado

Zidane, franceses, 52 KB, franceses
Foto: Especial.

MADRID.- La segunda etapa de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid comenzó oficialmente este miércoles al encabezar su primer entrenamiento y además, también lo hizo con un nuevo fichaje.

La “Casa Blanca” anunció la contratación del defensor brasileño Éder Militao, quien proviene del Porto y quien es parte de la fructífera cantera del Sao Paolo.

A través de un comunicado el Madrid anunció “el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”.

Militao, quien ahora estará bajos las órdenes de Zidane, tiene 21 años y llegó en el verano pasado al equipo portugués, donde compartió vestidor con Héctor Herrera y Jesús el Tecatito Corona.

Además recientemente fue parte de la convocatoria absoluta de Brasil, con lo que queda demostrado que está listo para formar parte del Real Madrid.

ssc

Deportes

Esgrimista que renunció a representar a México pierde combate… contra mexicana

Publicado

el

gana_mex, Esgrimista, 31 kb, mexicana
Foto: Especial.

HUNGRÍA.- La mexicana Natalia Botello tuvo un buen debut este miércoles en el inicio del Campeonato Mundial de Esgrima, que tiene lugar en Budapest, Hungría, al eliminar a su excompatriota Paola Pliego.

Botello, medallista mundial juvenil, venció a Pliego, quien hace uno meses decidió dejar la nacionalidad mexicana para representar a Uzbekistán, por marcador de 15-14 dentro de la etapa de los 128 y avanzar a los 64 en la modalidad de sable.

La bajacaliforniana, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, tuvo un reñido duelo con su excompañera, que llegó a su primera justa con nueva nacionalidad.

TE RECOMENDAMOS: Comité Olímpico Mexicano ya no dará hospedaje ni comida a deportistas

Botello toma esta prueba como parte final en su camino a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se mostró contenta por asistir en la cita mundial húngara con una buena participación en seis duelos de la jornada con cuatro victorias y dos derrotas.

De la misma manera, la mexicana dijo que representar a México siempre ha sido un orgullo y debe seguir así hasta el final.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer