Conecte con nosotros

Deportes

OFICIAL: Era Zidane comienza en el Real Madrid con un nuevo fichaje

Zidane, franceses, 52 KB, franceses
Foto: Especial.

MADRID.- La segunda etapa de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid comenzó oficialmente este miércoles al encabezar su primer entrenamiento y además, también lo hizo con un nuevo fichaje.

La “Casa Blanca” anunció la contratación del defensor brasileño Éder Militao, quien proviene del Porto y quien es parte de la fructífera cantera del Sao Paolo.

A través de un comunicado el Madrid anunció “el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretaría de Economía quita computadoras a empleados por austeridad

Militao, quien ahora estará bajos las órdenes de Zidane, tiene 21 años y llegó en el verano pasado al equipo portugués, donde compartió vestidor con Héctor Herrera y Jesús el Tecatito Corona.

Además recientemente fue parte de la convocatoria absoluta de Brasil, con lo que queda demostrado que está listo para formar parte del Real Madrid.

ssc

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Esta moneda de 5 pesos se vende hasta en mil 500; ¿la tienes?

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer