Conecte con nosotros

Mundo

American Airlines suspende sus vuelos a Venezuela

Publicado

el

American Airlines, 78 KB, American Airlines
Especial

WASHINGTON.- La compañía estadounidense American Airlines suspendió este viernes sus vuelos a Venezuela y a partir de este sábado solo realizará uno diario hasta el 22 de marzo próximo.

La medida se anuncia luego que esta semana salió todo el personal diplomático norteamericano del país sudamericano y después de una advertencia de viaje emitida por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Suman 20 muertos y 45 heridos por derrumbe de edificio en Nigeria

La medida también respondería al retraso en el suministro del combustible, y debido a que el personal de la aerolínea “siente mucha inseguridad” en caso de que tengan que pernoctar en Venezuela.

Varias aerolíneas han detenido sus vuelos al país sudamericano debido a preocupaciones de seguridad y disputas por el dinero que aseguran que el gobierno del presidente Nicolás Maduro les adeuda.

En febrero pasado, el gobierno de Estados Unidos indicó a los pilotos que vuelan hacia o sobre Venezuela tener precaución debido a los disturbios civiles.

Mundo

Hombre quema cama de hospital al ser ignorado por personal médico

Publicado

el

hombre, cama, 19 KB, cama

MIAMI, FLORIDA.- Un hombre en Miami, Florida prendió fuego a la cama de un hospital pues, aseguró, el personal médico lo ignoraba.

El paciente, John David King, de 75 años, admitió haber usado un encendedor para prender fuego a una bolsa de plástico en un hospital de New Smyrna Beach el pasado sábado, informaron los medios.

El hombre aseguró a la policía que no tenía la intención de lastimar a nadie pero que estaba sumamente molesto porque sentía que las enfermeras lo ignoraban cuando les pedía que le dieran su ropa.

TE RECOMENDAMOS LEER:Mete a su novio en una maleta y muere asfixiado

King se encontraba ingresado en el hospital luego de sufrir un ataque de insuficiencia respiratoria.

Uno de los compañeros de cuarto de King, Samuel Moreno, le pidió a este que no incendiara nada pero King lo ignoró y siguió prendiendo la cama por lo que se produjeron llamas en la habitación.

Moreno activó el botón de emergencia de su cama y una enfermera acudió a sofocar el fuego de la cama con un extintor.

King salió de la habitación y se dirigió a los ascensores pero fue detenido y enviado a la cárcel del condado de Volusia.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer