Conecte con nosotros

CDMX

Asesinan al “Borolas”, presunto integrante de la Unión Tepito

Publicado

bolas_union, Tepito, 37 kb, Unión Tepito, Borolas
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ataque armado en Tepito, en la alcaldía de Cuauhtémoc, dejó un muerto, quien fue identificado como Andrés Sánchez, alias el Borolas, quien era presunto miembro de la Unión Tepito.

Los hechos sucedieron cerca de las 21 horas del jueves, en el corredor de locales tubulares de la calle Jesús Carranza y Fray Bartolomé de las Casas, a unas cuadras del Eje 1 Norte, en el corazón de Tepito.

De acuerdo con declaraciones de testigos, dos hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta y sin media palabra, le dispararon al Borolas, para después darse a la fuga sobre la cale de Tenochtitlán.

Tras esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, llegaron al lugar para comenzar las investigaciones correspondientes.

ssc

CDMX

Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Alejandra de 13 años; tiene 3 días perdida

Publicado

el

niño_perdido, Alerta Amber, 32 kb, Niño
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Alejandra Herrera Hilario, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 16 de julio en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Alejandra Herrera fue vista por última vez sobre la calle Doctor José Terres de la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 16 de julio a las 14:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber para encontrar a Iker de 8 meses; tiene medio año perdido

El reporte detalla que vestía chamarra negra con capucha, pantalón de mezclilla azul marino y tenis azul rey con blanco. Además, como seña particular, la menor desaparecida tiene una corte en la muñeca en su mano izquierda y raspones en ambas rodillas.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Alejandra. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer