Conecte con nosotros

Estados

Así emboscó el CJNG a la Fuerza Civil en Veracruz (VIDEO)

emboscada_veracruz, Veracruz, 22 kb, CJNG
Foto: Especial.

XALAPA, VERACRUZ.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) llevó a cabo un violento ataque contra policías de la Fuerza Civil, en donde un policía murió y las imágenes del ataque fue divulgado en redes sociales.

El enfrentamiento se dio cerca de las 23:40 horas el jueves 14 de marzo, cuando los efectivos realizaban un patrullaje de rutina sobre la autopista La Tinaja–Cosamaloapan, de acuerdo con reportes oficiales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a madre e hija en Colima; las hallan en estado de putrefacción

Según testigos, los sicarios del CJNG, que se transportaban a bordo de 20 camionetas que llevaban el logotipo del cártel, comenzaron a disparar contra los elementos de la Fuerza Civil, quienes al verse superados en número comenzaron a replegarse.

Luego del ataque, se reforzó la seguridad de la zona con el apoyo de la Policía Federal, el Ejército y la Marina, quienes implementaron un operativo para dar con los sicarios.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a joven de 16 años y su familia dentro de su casa en Guanajuato

Medios locales reportan que la región de Tierra Blanca–Cosamaloapan se ha convertido en refugio de varios cárteles que operan en Veracruz, donde en más de una ocasión se han enfrentado contra las fuerzas de la seguridad.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a machetazos a mujer en Mexicali; su hijo es el principal sospechoso

 

Estados

Mujer quema vivo a su pareja porque hablaba con otras chicas

quema_hombre, Hombre, 28 kb, Mujer
Foto: Especial.

JALISCO.- En un ataque de celos una mujer roció a su pareja con diésel y le prendió fuego en la tortillería donde trabajaba, en Jalisco.

Se dio a conocer que la víctima es José Luis “N”, de 46 años, que trabajaba en el municipio de Gómez Farías.


Al parecer, la mujer, Viridiana “N”, lo vio platicando con otras mujeres por lo que prendió fuego al negocio y encerró al hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a madre e hija en Colima; las hallan en estado de putrefacción

Aunque trasladaron a José a la clínica del Seguro Social murió más tarde ya que presentaba quemaduras de más del 70 por ciento de su cuerpo.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia llevan a cabo las indagatorias de los hechos para detener a la agresora.

 

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer