Conecte con nosotros

Deportes

Así quedaron los ESPECTACULARES cuartos de final de la Champions League

Publicado

cuartos_champions, Cuartos, 84 kb, Champions
Foto: Especial.

MÉXICO.- Barcelona se verá las caras con Manchester United, mientras que Manchester City hará lo propio ante Tottenham, en los duelos más destacados de los cuartos de final de la Champions League.

El cuadro culé evitó encontrarse con Juventus y el portugués Cristiano Ronaldo, a la que solo se toparía en una hipotética final, ya que en caso de avanzar se vería las caras con el ganador de la serie Liverpool-Porto.

Los catalanes, que cerrarán en casa esta eliminatoria, se impusieron a los Red Devils en las finales de las ediciones de 2009 y 2011, pero nunca han sido capaces de ganar en una eliminatoria de ida y vuelta.

En duelo de ingleses en la Champions League, los Citizens quiere dar un paso más hacia la final que tanto anhelan, cuando enfrentan a los Spurs que se quieren meter entre los grandes.

La escuadra portugués Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, tendrán complicados duelos ante el Liverpool.

El cuadro holandés Ajax buscará dar otro golpe de autoridad cuando enfrente a la Vecchia Signora, que viene de una espectacular remontada ante Atlético de Madrid.

Los partidos de ida de cuartos de final de la Champions League se disputarán entre el 9 y 10 de abril; la vuelta serán 16 y 17 del mismo mes.

Notimex/ssc

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

el

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer