Conecte con nosotros

Política

Monreal puede opinar sobre el Senado, no sobre Morena: Yeidckol

Publicado

el

Yeidckol, 75 KB, Monreal
@yeidckol

MÉXICO.- La dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, advirtió que Ricardo Monreal no puede opinar ni puede tomar decisiones del partido, puesto que él es senador y tiene otras funciones.

“El senador Monreal puede opinar sobre el Senado, no sobre Morena y no puede meterse en las decisiones del partido. Él es senador y lo que corresponde es coordinar al grupo parlamentario porque es su tarea. Se han equivocado al querer tomar atribuciones que no les corresponde”, señaló en entrevista con El Universal.

TE PUEDE INTERESAR: Bronco Rodríguez dice que platica diario con Dios por WhatsApp (VIDEO)

No obstante, la dirigente precisó que su relación con el legislador es buena, aunque no se explica por qué manda a sus “empleados” a decir declaraciones en su contra o de Morena.

“Mi relación con el senador es buena, solo lo veo cuando voy al Senado. Lo que no entiendo es por qué me manda a sus empleados a que salgan a hacer declaraciones en contra de Morena o en contra mía. Eso ya lo hicieron en la elección pasada de Claudia Sheinbaum, repitieron el mismo número”, expresó.

Finalmente, y cuestionada sobre la elección en Puebla, Polevnsky Gurwitz reiteró que no tiene candidato, sino partido, y recordó que aquellos que quieran participar en la selección de candidatos, “tienen que apegarse a nuestros estatutos, porque tenemos muy claro y muy definido cómo se debe proceder”.

“En todas las elecciones de Morena ha habido una claridad absoluta, y el partido no se ha despegado de sus estatutos. Yo no tengo candidato, tengo partido y se llama Morena”, concluyó.

Política

Vicente Fox dice que gobierno “no tiene madre” por nueva reforma educativa

Publicado

el

fox_madre, Vicente Fox, 40 kb, Fox, Madre,
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, criticó a Morena luego de que la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados avalara las leyes secundarias de la reforma educativa; “lo que acaban de hacer con la educación no tiene madre”, indicó en Twitter.

Fox Quesada señaló que el país retrocedió 100 años debido a la “alianza pueril” entre Morena y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

TE RECOMENDAMOS LEER: El PAN quiere que Vicente Fox vuelva a ser su militante

“Cuando más se requiere, una educación de calidad, moderna y de excelencia, para competir en el mundo. En México, gracias a la alianza pueril entre Morena y CNTE, retrocedemos 100 años. Estamos cancelando nuestro futuro. Que rabia!!!”, escribió en la red social.

En otro mensaje pidió a los padres de familia que reaccionen, pues “están sentenciando a los niños a la ignorancia y la oscuridad”.

En el mismo tuit compartió una columna de Carlos Alazraki titulada “Carta dirigida a Morena (¡Son peor que el PRI!).

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer