Conecte con nosotros

Estados

Sigue violencia en Veracruz: CJNG ataca instalaciones de Fuerza Civil

Publicado

cjng_fuerza, CJNG, 33 kb, Fuerza Civil
Foto: Especial.

VERACRUZ.- A pesar de fuertes operativos estatales y federales, presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron instalaciones de la Fuerza Civil, causando destrozos en autobuses de la zona sur de Veracruz, sin que hasta ahora se reporten víctimas.

Bajo ese contexto, elementos de la Fuerza Civil rescataron a dos menores de edad que habían sido secuestradas por presuntos miembros del CJNG en Boca del Río.

Además se desmanteló un predio con equipo táctico de un grupo delictivo localizado en el municipio de Tlalixcoyan.

De acuerdo con informes policíacos, durante la madrugada del sábado un comando armado atacó a balazos y granadas de fragmentación a una base de la Fuerza Civil en el municipio de Jáltipan.

Mientras tanto, en esa misma región sur, sobre la autopista Jáltipan–Acayucan, se reportó que varios sujetos vandalizaron el transporte públicos haciéndoles pintas con las siglas del CJNG.

ssc

Estados

Sicarios de Zitácuaro destazan y queman “como basura” a rivales (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_queman, Sicarios, 20 kb, queman
Foto: Especial.

ZITÁCUARO, MICHOACÁN.- Un video circuló este miércoles en redes sociales, el cual se muestra la brutal tortura de unos sicarios a otro hombre en Zitácuaro, Michoacán.

En el metraje, presuntamente captado por sicarios de “El 100” y “El 40”, se ve cómo un hombre “machetea” a otra persona, en un mensaje “dirigido al Sierra 1”.

TE RECOMENDAMOS: Sicarios de La Unión matan a ladrón frente a niños (VIDEO)

“¡Échalos a la lumbre! Que se quemen como la basura que son”, dice la persona que graba.

Hasta ahorase desconoce si se trata de un video reciente o no; lo que sí es un hecho  es que la brutalidad de las imágenes de tortura ha conmocionado a los usuarios que lo vieron.

Mira aquí el video de la tortura de unos sicarios a un contrario en Zitácuaro, Michoacán. Son imágenes fuertes, por lo que recomendamos discreción.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer