Conecte con nosotros

Estados

CJNG declara la guerra a gobierno de Veracruz: “vamos a morir muchos”

Publicado

cjng_veracruz, CJNG, 57 kb, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le declaró la guerra al gobierno de Cuitláhuac García, en Veracruz, especialmente contra el secretario de Seguridad Pública local, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Esto luego de que aparecieron narcomantas en el Puerto de Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Minatitlán con una advertencia muy clara: “pónganse bien vergas, porque nos vamos a morir muchos”.

Los mensajes aparecieron de forma paralela a dos eventos en los municipios de Tierra Blanca y Cosamaloapan, donde sicarios y fuerzas policiales se enfrentaron, dejando un saldo de un uniformado y cuatro miembros del CJNG muertos.

cjng_veracruz, CJNG, 57 kb, Veracruz

Mediante una narcomanta, el CJNG acusa que la policía estatal mató “de forma cobarde” a tres de sus miembros, los cuales supuestamente se habrían entregado a los elementos veracruzanos en el municipio de Misantla.

Se refieren a un evento ocurrido en el municipio de La Chincheta, donde Hugo Gutiérrez, titular de la SSP, encabezó un operativo en donde se incautaron vehículos, equipo táctico, armas largas y granadas de fragmentación, donde supuestamente también hubo un enfrentamiento previo.

ssc

Estados

Niña de 13 años salió a ver a su novio en Saltillo… pero ya no regresó

Publicado

el

niña_perdida, niña, 37 kb, Saltillo

SALTILLO.- Jaretsi Yamile Guerrero Martínez, una niña de 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado lunes 15 de julio, cuando salió de su domicilio para encontrarse con su novio, sin embargo, la menor ya no regresó a su domicilio.

Guerrero Martínez vive con sus abuelos en un domicilio ubicado en la calle Valentín Canalizo número 195 de la colonia La Minita, en Saltillo, Coahuila. Fueron los abuelos de la adolescente quienes señalaron que su nieta habría salido de su domicilio alrededor de las 17:00 horas para ir con su novio a la Alameda.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a tres ex futbolistas de violar en grupo a una niña de 15 años

Las horas pasaron y la noche cayó, sin embargo, Jaretsi Yamile Guerrero, no regresaba a su hogar ni tampoco pudieron contactarla, por lo que la preocupación fue mayor.

Al día siguiente, al notar que no regresó a su hogar, los abuelos de la menor acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas con el objetivo de que se activara la Alerta Amber para dar con su paradero.

Hasta el momento, autoridades locales no han dado mayores detalles sobre la búsqueda que se tiene de Jaretsi Yamile Guerrero Martínez.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer