Conecte con nosotros

Estados

CJNG declara la guerra a gobierno de Veracruz: “vamos a morir muchos”

Publicado

cjng_veracruz, CJNG, 57 kb, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le declaró la guerra al gobierno de Cuitláhuac García, en Veracruz, especialmente contra el secretario de Seguridad Pública local, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Esto luego de que aparecieron narcomantas en el Puerto de Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos y Minatitlán con una advertencia muy clara: “pónganse bien vergas, porque nos vamos a morir muchos”.

Los mensajes aparecieron de forma paralela a dos eventos en los municipios de Tierra Blanca y Cosamaloapan, donde sicarios y fuerzas policiales se enfrentaron, dejando un saldo de un uniformado y cuatro miembros del CJNG muertos.

cjng_veracruz, CJNG, 57 kb, Veracruz

Mediante una narcomanta, el CJNG acusa que la policía estatal mató “de forma cobarde” a tres de sus miembros, los cuales supuestamente se habrían entregado a los elementos veracruzanos en el municipio de Misantla.

Se refieren a un evento ocurrido en el municipio de La Chincheta, donde Hugo Gutiérrez, titular de la SSP, encabezó un operativo en donde se incautaron vehículos, equipo táctico, armas largas y granadas de fragmentación, donde supuestamente también hubo un enfrentamiento previo.

ssc

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer