Conecte con nosotros

Estados

“Estamos en la limpia”: dejan un decapitado con narcomensaje en Taxco

Publicado

decapitado_guerrero, Guerrero, 47 kb, Decapitado, Taxco
Foto: Especial.

TAXCO, GUERRERO.- El pasado 14 de marzo se viralizaron en redes sociales las imágenes de un sujeto que fue salvajemente decapitado en la comunidad de Axixintla, Taxco, Guerrero, el cual fue abandonado a la orilla de un campo de cultivo.

Estas fotos fueron divulgadas por el luchador social Francisco Landeta quien se encarga de publicar hechos violentos que se presentan al sur del país.

Además, el cuerpo abandonado fue dejado junto a un narcomensaje, el cual iba dirigido a ex policías ministeriales de Taxco.

“Esto les va a pasar, putos secuestradores, rateros, extorsionadores. Esté enterada mi gente de Taxco que estamos en la limpia, ahí te va tu basura, Mario Zagal, Ranny Zagal, Erubiel Salgado Sánchez (…) y los tenemos bien ubicados, son los mismos ratas del pueblo”, cita el mensaje.

Según fuentes locales, Mario Zagal está identificado como un ex policía municipal que sobrevivió a un ataque armado en diciembre de 2016, además de haber entrado a la disputa por el control de Taxco, el cual está al mando del Cártel del Golfo.

Posteriormente la policía local recogió el mensaje, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, quien hasta ahora no ha podido ser identificado, pero se presume que se trataría de un criminal.

ssc

Estados

Michoacán: Violan y matan a niña de 11 años dentro de su casa

Publicado

el

menor, niña, 38 KB, niña

MÉXICO.- Una niña de 11 años fue encontrada sin vida, violada y golpeada al interior de su casa en Pátzcuaro Michoacán, asunto que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De los hechos se detalló que la menor tiene 11 años y por razones obvias sus datos generales no fueron proporcionados, fue localizada sin vida la madrugada de este lunes por sus padres, al interior de su domicilio en la población de Las Trojes.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras caer ante León, aficionado del América quemó la casa de su hermano

Según lo informado, los padres de la niña son dueños de una tienda de abarrotes muy cerca de su domicilio. Ellos salieron de trabajar y posteriormente, al rededor de las 4:00 de la mañana regresaron a su hogar y encontraron a la menor degollada, violada y golpeada.

Indicaron que la menor se encontraba sola en el domicilio ya que su hermano mayor trabaja como repartidor de pizza y aquella noche también estaba fuera.

Los primeros reportes sugieren que el responsable de agredir a la menor entró por la puerta principal, forzó la cerradura y cometió el crimen.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer