Conecte con nosotros

Estados

“Estamos en la limpia”: dejan un decapitado con narcomensaje en Taxco

decapitado_guerrero, Guerrero, 47 kb, Decapitado, Taxco
Foto: Especial.

TAXCO, GUERRERO.- El pasado 14 de marzo se viralizaron en redes sociales las imágenes de un sujeto que fue salvajemente decapitado en la comunidad de Axixintla, Taxco, Guerrero, el cual fue abandonado a la orilla de un campo de cultivo.

Estas fotos fueron divulgadas por el luchador social Francisco Landeta quien se encarga de publicar hechos violentos que se presentan al sur del país.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gertz Manero renta autos para 4 años por mil 396 millones de pesos

Además, el cuerpo abandonado fue dejado junto a un narcomensaje, el cual iba dirigido a ex policías ministeriales de Taxco.

“Esto les va a pasar, putos secuestradores, rateros, extorsionadores. Esté enterada mi gente de Taxco que estamos en la limpia, ahí te va tu basura, Mario Zagal, Ranny Zagal, Erubiel Salgado Sánchez (…) y los tenemos bien ubicados, son los mismos ratas del pueblo”, cita el mensaje.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En Tabasco ya pasan los tres mil casos de covid-19; hay 387 muertes

Según fuentes locales, Mario Zagal está identificado como un ex policía municipal que sobrevivió a un ataque armado en diciembre de 2016, además de haber entrado a la disputa por el control de Taxco, el cual está al mando del Cártel del Golfo.

Posteriormente la policía local recogió el mensaje, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, quien hasta ahora no ha podido ser identificado, pero se presume que se trataría de un criminal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer golpea a vigilantes por no dejar pasar gente a su fiesta (VIDEO)

ssc

Estados

Encuentran borracho y vomitado a niño indígena de 5 años en Chihuahua

niño_raramuri, Niño, 59 kb, Rarámuri
Foto: Especial.

CHIHUAHUA.- En un hecho de omisión de cuidados, elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, aseguraron a un niño de aproximadamente 5 años de edad, perteneciente a la comunidad rarámuri, el cual se encontraba solo, al interior de un lote baldío y en visible estado de ebriedad.


Dicho reporte se generó a las 17:15 horas del día lunes 25 de mayo desde un punto en la carretera Álvaro Obregón a Bachíniva, propiamente a la altura del kilómetro 40, en el barrio conocido como “los Álvarez”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por crisis, crimen organizado ofrece "mejores empleos" a gente sin trabajo

En el lugar los oficiales observaron a un niño que vestía pantalonera de color azul, un suéter de color negro y huaraches de color café, el cual presenta emesis en algunas partes de cuerpo, percibiéndose también un fuerte olor a alcohol, así como recipientes vacíos de bebidas embriagantes en el entorno.

Debido al estado de intoxicación que el menor presentaba, fue trasladado de inmediato a un hospital de esta ciudad y quedo bajo resguardo de la Fiscalía de distrito de la zona occidente y la Sub Procuraduría de la defensa de niños, niñas y adolescentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS postula a López-Gatell para grupo de expertos sobre coronavirus

Cabe señalar que hasta este momento se desconocen datos de su identidad, así como de la de sus padres o tutores, indicándose que en el sector que fue localizado se encuentran varios asentamientos rarámuri, principalmente en predios agrícolas.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer