Conecte con nosotros

CDMX

FGR captura a cómplices del Marro en Guanajuato y la CDMX

Publicado

el

elMarro_fgr, FGR, 36 kb, El Marro
Foto: Especial.

MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR), coordinada con la Policía Federal, logró la captura de dos presuntos miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima, organización criminal que encabeza José Antonio Yépez Ortiz, el Marro.

Se trata de Jesús Alberto Hidalgo Montejo, el Flaco, quien fue capturado en el municipio de Cortázar, Guanajuato, mientras que el otro detenido es Martín Rosas Patiño, el Bala, quien fue aprehendido en la Ciudad de México.

El gobierno federal tiene señalado a el Flaco como uno de los dirigentes y supervisores del cártel del Marro.

Los dos están acusados de delincuencia organizada, con el fin de cometer delitos en materia de robo de hidrocarburos.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

ssc

CDMX

Hombre golpea a perro pitbull hasta matarlo en CDMX (VIDEO)

Publicado

el

pitbull, golpea, 21 KB, golpea

MÉXICO.- A través de Twitter circula un video en el que muestra a un hombre que golpea a un perro pitbull hasta matarlo, de acuerdo con la asociación “Mundo patitas” los hechos ocurrieron en Iztapalapa, CDMX.

El video muestra al hombre identificado como Antonio quien golpea al perro en la colonia Santa Martha Acatitla en la alcaldía de Iztapalapa.

En las imágenes se observa cuando el hombre sujeta al perro de las patas traseras, lo carga y lo azota en el suelo.

TE PODRÍA INTERESAR: Senadora del PAN es bautizada como #LadyCaca en redes sociales por esto

Después el hombre toma una piedra y lo golpea en la cabeza, por lo que el pitbull se defiende mordiéndole un dedo hasta sacarle sangre.

Por lo que el hombre toma al perro del hocico y lo azota contra un portón, después contra una pared y al final contra el piso.

Al final el hombre lo azota contra el piso y el perro intenta retirarse sin poder mover las patas traseras.

Durante la grabación se escucha como la persona que graba le pide que deje en paz al animal, sin embargo, el agresor hace caso omiso a esto mencionando que mataría al perro.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer