Conecte con nosotros

Política

Vicente Fox asegura que Salinas de Gortari “fue un gran presidente”

Publicado

fox_salinas, Salinas, 47 kb, Fox
Foto: Especial.

MÉXICO.- El ex presidente Vicente Fox, aseguró que Carlos Salinas de Gortari fue “un gran presidente” para México, además de tildar de “maravillosa“, la venta de empresas públicas como Telmex o Imevisión.

Durante el programa Tragaluz, de Milenio Televisión, Fox Quesada dijo que “fue maravilloso para el país y para las democracias exitosas”, en respuesta ante la posibilidad de que Salinas sea enjuiciado por la venta de dichos entes.

Entrevistado por Fernando del Collado, el guanajuatense también rechazó cualquier parecido entre Andrés Manuel López Obrador y Carlos Salinas.

Sobre el presidente en turno, Fox aseguró que “¡está loco! Mal hace en azuzar al pueblo, en prender la hoguera para llevar a juzgar expresidentes”, cuestionando así sus razones para enjuiciar a los antecesores.

ssc

Política

Calderón le responde a AMLO dónde quedó dinero de Zhenli Ye Gon

Publicado

el

amlo_calderon, Felipe Calderón, 56 kb, López Obrador

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón respondió hoy a Andrés Manuel López Obrador que la fortuna incautada al empresario de origen chino Zhenli Ye Gon se ocupó para construir centros de atención a las adicciones.

“Sr. Presidente @lopezobrador_: El dinero decomisado al Sr. Ye Gon se destinó a la construcción de 335 Centros ‘Nueva Vida’ de Prevención y Tratamiento de Adicciones en el país”, escribió en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO ordena investigar dónde quedó dinero de Zhenli Ye Gon

“Entiendo que dijo que nunca se había hecho nada al respecto pero, afortunadamente, hay otros datos”, agregó Calderón Hinojosa.

Esta mañana en su conferencia de prensa, López Obrador anunció una investigación sobre el destino de los 207 millones de dólares incautados a Zhenli en la Ciudad de México en 2007.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer