Conecte con nosotros

Viral

Grabó video erótico para su esposo… y lo publicó en Facebook por error

video_face, Facebook, 25 kb, Video

BULGARIA.- Esta es la infortunada historia de Zeinpa Galindova, una mujer que vive en Túhovishta, en Bulgaria, quien grabó un video desnuda simulando tener relaciones sexuales y se lo mandó a su esposo, quien se encontraba en Inglaterra por trabajo… o eso creyó.

Pero cuando notó que su pareja no reaccionaba ante su candente obsequio, entró de nuevo a su cuenta de Facebook para darse cuenta de que el video había sido publicado en su perfil… ¡de forma pública!

TE RECOMENDAMOS LEER:  Islas en Veracruz son usadas para abandonar perros (VIDEOS)

De inmediato eliminó el contenido erótico, pero ya se había viralizado en otras redes sociales, donde su video provocó miles de burlas, las cuales llegaron hasta su hijo y otros familiares que tenía como amigos en Facebook.

Según medios locales, la mujer, consecuencia del bochornoso episodio, no habla con su esposo quien no le dirige la palabra, mientras que su hijo le dijo que se mudaría un tiempo con sus amigos, ya que las críticas que ha recibido por el video han afectado su autoestima.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abandonan cabeza humana con narcomensaje en Oaxaca

ssc

 

 

CDMX

Niño cambia sus juguetes por comida en la colonia Roma

juguetes_roma, Niño, 58 kb, Roma, Juguetes
Foto: Especial.

CDMX.- El coronavirus ha puesto a varias familias mexicanas en una situación difícil, al punto que han tenido que cambiar sus pertenencias por conseguir comida, como es el caso de un niño.

El niño colocó un puesto en la colonia Roma para intercambiar sus juguetes por comida.

El menor puso sus carritos y algunos peluches el piso con la intención de intercambiarlos por comida. Se encuentra en una jardinera de la avenida Cuauhtémoc y calle de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen en el Metro a hombre que mató a su padre por abandonarlo de niño

A pesar de que el gobierno de la Ciudad de México ha repartido algunos subsidios para ayudar a los ciudadanos, estos no han cubierto las necesidades de algunas familias.

niño colonia Roma

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer