Conecte con nosotros

Viral

Grabó video erótico para su esposo… y lo publicó en Facebook por error

Publicado

video_face, Facebook, 25 kb, Video

BULGARIA.- Esta es la infortunada historia de Zeinpa Galindova, una mujer que vive en Túhovishta, en Bulgaria, quien grabó un video desnuda simulando tener relaciones sexuales y se lo mandó a su esposo, quien se encontraba en Inglaterra por trabajo… o eso creyó.

Pero cuando notó que su pareja no reaccionaba ante su candente obsequio, entró de nuevo a su cuenta de Facebook para darse cuenta de que el video había sido publicado en su perfil… ¡de forma pública!

De inmediato eliminó el contenido erótico, pero ya se había viralizado en otras redes sociales, donde su video provocó miles de burlas, las cuales llegaron hasta su hijo y otros familiares que tenía como amigos en Facebook.

Según medios locales, la mujer, consecuencia del bochornoso episodio, no habla con su esposo quien no le dirige la palabra, mientras que su hijo le dijo que se mudaría un tiempo con sus amigos, ya que las críticas que ha recibido por el video han afectado su autoestima.

ssc

 

 

Sociedad

Cachan a pareja teniendo sexo mientras conducían en carretera (VIDEO)

Publicado

el

sexo, carretera, 22 KB, carretera

MÉXICO.- Mientras el vehículo avanzaba, ellos disfrutaban de la adrenalina que sentían al hacerlo al interior de su auto, pese a que estaba en movimiento en plena carretera; ambos fueron captados y expuestos en el video.

El auto circulaba a 100 kilómetros por hora, cerca de la ruta 9 y con dirección a Yala, de la provincia de Jujuy. Aunque no se sabe la fecha exacta del acontecimiento, la pareja disfrutó de tener relaciones en la carretera.

TE PODRÍA INTERESAR: Ladrón esposado escapa de patrulla mientras policías duermen (VIDEO)

Cabe destacar que a simple vista se pudo notar que se encontraban viajando en la carretera por lo que no había mucho tránsito, sin embargo hubo quien los agarró en la movida y compartió el video en redes sociales.

Durante su recorrido, las personas que grabaron el momento a bordo de otro auto recibieron señas con los dedos por parte del conductor que solo estaba disfrutando de tener a su pareja sobre él mientras conducía; pues aparentemente con semejante insulto demostró que se sentía incómodo al ser acechado, así que no hubo mejor forma de manifestarlo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer