Conecte con nosotros

Estados

“Mañana no amaneces”: mujer amenaza a policía en Cancún

Publicado

Mujer ebria, 38 KB, Cancún
Captura de pantalla

CHETUMAL.- Una mujer en estado de ebriedad amenazó de muerte a un policía de Tránsito en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, tras ser detenida en un módulo del alcoholímetro.

En las imágenes se aprecia cómo la involucrada, con celular en mano, profiere amenazas e insultos en contra del oficial.

“¿Te mato? Yo te voy a decir una cosa, papaíto, mañana no amaneces”, le dice.

Surge #LadyTeMato

Mujer amenaza a policía de Cancún con matarlo y desaparecelo. http://ht.ly/LNgh30o535o #video

Posted by Quadratin México on Sunday, March 17, 2019

Asimismo, se aprecia a la mujer hablando por teléfono y lanza una pregunta a su interlocutor: “¿lo podemos o no desaparecer? No saben quién carajo soy”.

Pese a su conducta, la desconocida no fue detenida. En un principio trascendió, de manera extraoficial, que se trataba de la hermana de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, pero dicha información fue desmentida por la propia edil.

“Circula en redes sociales información falsa, sobre una persona supuestamente detenida y en estado de ebriedad a quien intentan vincular con mi persona, les informo que son noticias falsas. En Solidaridad la Ley se respeta y se aplica”, escribió en su cuenta de Twitter.

Estados

Niña de 13 años salió a ver a su novio en Saltillo… pero ya no regresó

Publicado

el

niña_perdida, niña, 37 kb, Saltillo

SALTILLO.- Jaretsi Yamile Guerrero Martínez, una niña de 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado lunes 15 de julio, cuando salió de su domicilio para encontrarse con su novio, sin embargo, la menor ya no regresó a su domicilio.

Guerrero Martínez vive con sus abuelos en un domicilio ubicado en la calle Valentín Canalizo número 195 de la colonia La Minita, en Saltillo, Coahuila. Fueron los abuelos de la adolescente quienes señalaron que su nieta habría salido de su domicilio alrededor de las 17:00 horas para ir con su novio a la Alameda.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a tres ex futbolistas de violar en grupo a una niña de 15 años

Las horas pasaron y la noche cayó, sin embargo, Jaretsi Yamile Guerrero, no regresaba a su hogar ni tampoco pudieron contactarla, por lo que la preocupación fue mayor.

Al día siguiente, al notar que no regresó a su hogar, los abuelos de la menor acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas con el objetivo de que se activara la Alerta Amber para dar con su paradero.

Hasta el momento, autoridades locales no han dado mayores detalles sobre la búsqueda que se tiene de Jaretsi Yamile Guerrero Martínez.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer