Conecte con nosotros

Deportes

Torero sufre aparatosa cornada en la feria de Fallas de Valencia

Publicado

Enrique Ponce, 59 KB, Valencia
Captura de pantalla

MADRID.- Durante el quinto de la corrida de este domingo en la Plaza de Valencia, España, el torero Enrique Ponce Martínez fue corneado y llevado a la enfermería sin llegar a entrar a matar.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo el toro ataca a la víctima alzándolo unos cuantos metros por el aire.

Aunado a esto, el matador sufre una terrible caída, pues la rodilla se le dobla al momento de tocar el piso, lo que supondría una posible lesión de huesos o de ligamentos.

Tras el hecho, el torero español fue trasladado al hospital, donde después de una cirugía por una lesión en el glúteo de 12 centímetros, fue mandando a reposo por dos meses.

Al momento del accidente, Ponce Martínez había cortado una oreja del primer toro de su lote, idéntico trofeo del paseado por el rejonador Diego Ventura a la muerte del cuarto.

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer