Conecte con nosotros

Deportes

Torero sufre aparatosa cornada en la feria de Fallas de Valencia

Publicado

Enrique Ponce, 59 KB, Valencia
Captura de pantalla

MADRID.- Durante el quinto de la corrida de este domingo en la Plaza de Valencia, España, el torero Enrique Ponce Martínez fue corneado y llevado a la enfermería sin llegar a entrar a matar.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo el toro ataca a la víctima alzándolo unos cuantos metros por el aire.

Aunado a esto, el matador sufre una terrible caída, pues la rodilla se le dobla al momento de tocar el piso, lo que supondría una posible lesión de huesos o de ligamentos.

Tras el hecho, el torero español fue trasladado al hospital, donde después de una cirugía por una lesión en el glúteo de 12 centímetros, fue mandando a reposo por dos meses.

Al momento del accidente, Ponce Martínez había cortado una oreja del primer toro de su lote, idéntico trofeo del paseado por el rejonador Diego Ventura a la muerte del cuarto.

Deportes

Crisis azulcrema: América quiere mandar a Ménez a Segunda División

Publicado

el

menez_america, América, 48 kb, Ménez
Foto: Especial.

MÉXICO.- El problema interno entre el Piojo Herrera y el francés Jeremy Ménez parece que ha llegado más allá, hasta alturas nunca antes vistas, al grado que el galo está casi fuera del América.

A falta de que finalice el torneo regular de la Liga MX, el Piojo Herrera tiene prácticamente borrado a Ménez del cuadro, llevando incluso la situación fuera e las canchas.

Recién Herrera declaró en TDN que los motivos por los que Ménez no ha participado en los últimos partidos, son varios.

“Tengo que ser justo con todos los jugadores y no lo veo con la actitud de pelear por un puesto”, declaró el técnico americanista.

Por su parte, el futbolista aparentemente respondió a su técnico a través de redes sociales escribiendo en sus historias de Instagram: “Tus excusas son falsas“, frase que acompañó con emojis de risa.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer