Conecte con nosotros

Viral

Albañil halló maletín con 500 mil dólares y a cambio sólo pidió trabajo

medio_millon, Dólares, 112 kb, trabajo, Maletín
Foto: Especial.

ARGENTINA.- ¿Ustedes qué harían si se encuentran un maletín con medio millón de dólares? Pues José Sánchez, quien trabaja como panadero, pintor y albañil, además de vivir con su esposa y sus dos hijas pequeñas, lo devolvió.

El hombre de 39 años lo encontró en la calle de Nagoyá, en la localidad de Entre Ríos, en Argentina, mismo que era de una persona que lo dejó olvidado mientras discutía por teléfono.

Al notar que había dejado el maletín, se acercó a él y lo abrió para notar que había una gran cantidad de dinero en efectivo: específicamente 500 mil dólares.

Según narró, José se sintió muy nervioso, ya que no sabía qué hacer con tanto dinero, por lo que solamente atinó a llamar a un número de emergencias, pero nadie lo atendió.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios disparan y luego pasan auto por encima a persona en Tijuana

De acuerdo con el Diario Popular de Argentina, el hombre contó que entró en shock, pues no sabía qué hacer: “Lagrimeando le dije a Dios ‘no me merezco esto’, porque la verdad no merecía tanto dinero de golpe”.

Tras esto, optó por ir a una estación de radio local para intentar localizar al dueño, pero en su camino reconoció al hombre del maletín a bordo de una camioneta, a quien devolvió todo el dinero.

José Sánchez también cuenta que el sujeto le pidió “el teléfono y la dirección y me ofreció plata, pero yo le dije que no”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías detienen a diputado por violar confinamiento; repartía comida (VIDEO)

En su historia, el panadero destacó que “a pesar de ser un empresario, supo comprender el porqué yo estaba tan nervioso. Me dijo ‘esto no se va a quedar así’ y me pidió mi número y mi dirección”.

La persona a la que devolvió el medio millón de dólares es un empresario de la ciudad de Rosario, quien la noche de los hechos llamó a Jose para ofrecerle un millón de pesos o una casa como recompensa, lo cual tampoco aceptó.

Entonces fue cuando le dijo que el dinero que le devolvió era “para comprar unas termas y me dijo si quería ir a trabajar como encargado”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Maestra daba a alumnos panecillos hechos con semen de su esposo

“Soy humilde, el dinero para mí no tiene sentido. A mí la plata me gusta ganármela, con mi esfuerzo. Tener todo de golpe no lo acepto”, finalizó en declaraciones dadas a medios locales.

Encontró medio millón de dólares, los devolvió y rechazó la recompensa

Encontró medio millón de dólares, los devolvió y rechazó la recompensaEl hecho tuvo lugar en Nogoyá, Entre Ríos. El hombre no aceptó un millón de pesos ni que le regalen una casa; sólo pidió un trabajo en blanco para tener una obra social para sus hijas.

Posted by TN Todo Noticias on Tuesday, March 19, 2019

ssc

CDMX

Niño cambia sus juguetes por comida en la colonia Roma

juguetes_roma, Niño, 58 kb, Roma, Juguetes
Foto: Especial.

CDMX.- El coronavirus ha puesto a varias familias mexicanas en una situación difícil, al punto que han tenido que cambiar sus pertenencias por conseguir comida, como es el caso de un niño.

El niño colocó un puesto en la colonia Roma para intercambiar sus juguetes por comida.

El menor puso sus carritos y algunos peluches el piso con la intención de intercambiarlos por comida. Se encuentra en una jardinera de la avenida Cuauhtémoc y calle de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Twitter configura su plataforma para evitar "haters"

A pesar de que el gobierno de la Ciudad de México ha repartido algunos subsidios para ayudar a los ciudadanos, estos no han cubierto las necesidades de algunas familias.

niño colonia Roma

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer