Conecte con nosotros

CDMX

Claudia Sheinbaum analizaría ampliar horario del Metro

Metro, 85 KB, Metro
Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que se está analizando la posibilidad de ampliar el horario del Sistema de Colectivo Metro hasta las 3:00 horas.

“En este momento, lo que está haciendo la directora del Metro es evaluar los costos, porque siempre, supongamos, si se ampliara este horario, todos los días, los fines de semana o solo los viernes, pues representa costos importantes, entonces se está haciendo esta evaluación”, comentó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan a mujer decapitada en Zacatecas junto a narcomensaje

Esto, luego de que dicha medida fue aplicada el pasado fin de semana por la edición número 20 del festival de música Vive Latino, en el que el Metro prestó su servicio más tiempo de lo normal, pues de manera regular cierra sus puertas a las 00:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a tiros a comerciante que presumía protección de la Unión Tepito

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Municipios de la esperanza" en Oaxaca, con brote de covid-19

Naturalmente, los asistentes aplaudieron esta acción, ya que para ellos el Metro es un transporte seguro y sobre todo económico.

CDMX

Hombre violó a su hijastro de solamente 9 años en la CDMX

violador, embarazarla, 23 KB, embarazarla, Hombre
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un hombre acusado de violación en agravio de un menor de edad, quien además era su hijastro.

De acuerdo con las autoridades, el niño de 9 años vivía con su agresor identificado como Miguel Ángel “N” de 40 años, ya que éste era pareja sentimental de su madre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Auto atropella y destroza a persona que cruzó autopista México-Puebla

Sin embargo, tras la agresión, la mujer reportó a las autoridades que su hijo sufrió violación por parte del hombre, su pareja, mientras dormía, por lo que elementos de seguridad arribaron al domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Una vez en el lugar, las autoridades hallaron a la mujer denunciante junto a la víctima y a su vez llevaron a cabo la detención del sujeto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tras discusión, hombre mata a balazos a su hijastro en Veracruz

Asimismo, la madre del niño acudió a las instalaciones correspondientes para declarar sobre lo ocurrido y posteriormente un médico legista valoró al menor, quien confirmó el abuso sexual.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la agencia de delitos sexuales y ahora enfrenta un proceso legal por el delito de violación en agravio de un menor de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO desafía a expertos y dice que "nos irá bien" aunque deseen lo contrario
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer