Conecte con nosotros

CDMX

Claudia Sheinbaum analizaría ampliar horario del Metro

Publicado

Metro, 85 KB, Metro
Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que se está analizando la posibilidad de ampliar el horario del Sistema de Colectivo Metro hasta las 3:00 horas.

“En este momento, lo que está haciendo la directora del Metro es evaluar los costos, porque siempre, supongamos, si se ampliara este horario, todos los días, los fines de semana o solo los viernes, pues representa costos importantes, entonces se está haciendo esta evaluación”, comentó.

Esto, luego de que dicha medida fue aplicada el pasado fin de semana por la edición número 20 del festival de música Vive Latino, en el que el Metro prestó su servicio más tiempo de lo normal, pues de manera regular cierra sus puertas a las 00:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a tiros a comerciante que presumía protección de la Unión Tepito

Naturalmente, los asistentes aplaudieron esta acción, ya que para ellos el Metro es un transporte seguro y sobre todo económico.

CDMX

Alerta Amber por Alexa; desapareció en Coyoacán hace 4 días

Publicado

el

pgj_cdmx_alerta, PGJ-CDMX, 37 kb, Alerta Amber
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a la niña Alexa Nicole Castro Olivarez, de 4 años de edad, quien desapareció el pasado 18 de julio en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Alexa Nicole Castro fue vista por última vez sobre la calle Libra de la colonia Prado Churubusco, en los límites de Coyoacán con Iztapalapa, el pasado 18 de julio a las 10:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alerta Amber: Ayuda a encontrar a Alejandra de 13 años; tiene 3 días perdida

El reporte detalla que vestía vestido de rayas, calcetas blancas y tenis blancos.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la niña Alexa Nicole. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer