Conecte con nosotros

Edomex

Mujer obligaba a su hija de 13 años a prostituirse y pedir limosna

Publicado

el

obligo_prostituirse, Mujer, 20 kb, hija
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer identificada como María de los Ángeles Vela Almazán, fue declarada culpable por obligar a sus dos hijas menores de edad a prostituirse y a pedir limosna en el Estado de México.

Según las pesquisas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la mujer comenzó a prostituir a su hija de 13 años en 2017.

La niña, originaria de Tamaulipas, era obligada a tener sexo con choferes de camiones o de tráiler a cambio de dinero en calles de Atizapán y Cuautitlán Izcalli.

Por este delito la mujer fue sentenciada a 33 años y nueve meses de cárcel el pasado 2 de noviembre.

Sin embargo, el medio local Afondo Edomex, Vela Almazán fue recién sentenciada a ocho años y ocho meses más por obligar a su otra hija, de nueve años, a pedir limosna.

De esta forma se determinó que mientras una de sus hijas se prostituía, la otra pedía limosna en calles de Atizapán de Zaragoza; ambas en contra de su voluntad.

Así, la mujer pasará 53 años y cinco meses en la cárcel de Barrientos, en Tlalnepantla, Edomex.

ssc

Edomex

Niño se duerme y papás lo olvidan en camión de Tecámac

Publicado

el

Tecamac, Tecámac, 44 KB, Tecámac

MÉXICO.- Minutos de angustia vivió un menor que fue olvidado por sus padres a bordo de una unidad de transporte público de pasajeros y quien fue localizado por la policía municipal de Tecámac.

Según los primeros reportes, al filo de las 8:15 de la mañana, el Centro de Mando y Comunicación, Tecámac, reporta que en el centro comercial Smart Center, ubicado en Boulevard Ojo de Agua  en Tecámac fue hallado un menor que se había extraviado.

TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Al arribar al lugar, elementos de proximidad entrevistaron al menor de 12 años, quien comentó que viajaba con sus padres a bordo de una unidad de transporte público y se quedó dormido, cuando se despertó, se percató que ya no estaban sus familiares, por lo que decidió descender del camión y solicitar apoyo para dar con sus padres.

Horas después se presentó la madre del menor, quien se identificó con una credencial del INE a nombre de Lucía Yanin “N” de 27 años y el acta de nacimiento del menor.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer