Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

Así es la casa de doña Consuelo Loera, la mamá del Chapo (VIDEO)

Publicado

chapo_casa, Casa, 62 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Está en “La Tuna”, una pequeña población perteneciente al municipio de Badiraguato, en Sinaloa, enclavada en la sierra. Ahí se puede encontrar la casa de Consuelo Loera, la madre del Chapo Guzmán.

Este sitio todo mundo lo quiere conocer pero no cualquiera lo puede hacer.

Univisión compartió un reportaje en YouTube de una visita a la señora Loera, quien abrió las puertas de su hogar para los reporteros.

La casa de la mamá del Chapo Guzmán es grande, pero no cuenta lujos y se localiza a 110 kilómetros al norte de la cabecera municipal.

En esa misma tierra, junto a los cerros de La Palma, San José del Barranco y Bacacoragua, están las 11 rancherías que han visto nacer a grandes capos del narco mexicano.

Nombres como el Mayo Zambada, Juan José Esparragoza, el Azul; don Neto Fonseca, Rafael Caro Quintero, Ignacio Coronel Villarreal, al igual que cinco de los hermanos Beltrán Leyva y desde luego, el Chapo Guzmán.

ssc

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer