Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“Era increíble en la cama”; ex esposa de Michael Jackson habla sobre su intimidad

Lisa, increíble, 68 KB, increíble

MÉXICO.- Lisa Marie Presley, estuvo casada con Michael Jackson durante 1994 a 1996 y recientemente reveló que el astro de la música era increíble en la cama.

Las supuestas intimidades fueron reveladas por la propia hija de Elvis Presley a un amigo, a quien aseguró que el intérprete era “increíble” y un “besador apasionado”.

TE PODRÍA INTERESAR: Luis Miguel golpea a su ingeniero de audio en pleno concierto (VIDEO)

El portal web del Mirror recordó las revelaciones hechas por J Randy Taraborrelli, amigo del cantante durante cuatro décadas, en el libro Michael Jackson: The Magic and the Madness.

“Él y Lisa parecían haber tenido una intensa e increíble vida sexual”, aseguró. Sin embargo, según su relato, el cantante también tenía hábitos “extraños”.

Al parecer, la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, Lisa prendió la luz y Jackson saltó de la cama y corrió al baño para que ella no pudiera ver su cuerpo.

“Salió 20 minutos después, totalmente maquillado y usando una bata de seda... le gustaba usar joyas en la cama”, fue lo que la amiga de Lisa Marie comentó a Taraborrelli.

De acuerdo con esa misma información, a la pareja le justaba hacer juegos de roles, pero Lisa nunca reveló qué papel hacía cada uno.

atj

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer