Conecte con nosotros

Estados

Sicarios del CJNG decapitan a un hombre y amenazan a rivales (VIDEO)

Publicado

Decapitado, 50 KB, CJNG
Captura de pantalla

XALAPA.– A través de las redes sociales, sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) exhibieron el momento en el que decapitan a un hombre en Veracruz y afirman que lo mismo le ocurrirá a “secuestradores, vende droga, extorsionadores, asaltantes, mugrosos, vieja escuela”.

Uno de los encapuchados afirma que el grupo delictivo va por Roberto Acevedo, Cucho, Martín Ramírez, Ángel Castellanos, La Ajolota y todos los extorsionadores de la zona.

Durante la acción, uno de los presuntos criminales detalla que el CJNG está presente en el estado de Veracruz, específicamente en Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, San Andrés Tuxtla y enfatiza que “toda la zona sur es de nosotros”.

Finalmente, los individuos muestran la cabeza del hombre decapitado y reiteran que el Cártel Jalisco no secuestra, no roba ni extorsiona.

Estados

Niña de 13 años salió a ver a su novio en Saltillo… pero ya no regresó

Publicado

el

niña_perdida, niña, 37 kb, Saltillo

SALTILLO.- Jaretsi Yamile Guerrero Martínez, una niña de 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado lunes 15 de julio, cuando salió de su domicilio para encontrarse con su novio, sin embargo, la menor ya no regresó a su domicilio.

Guerrero Martínez vive con sus abuelos en un domicilio ubicado en la calle Valentín Canalizo número 195 de la colonia La Minita, en Saltillo, Coahuila. Fueron los abuelos de la adolescente quienes señalaron que su nieta habría salido de su domicilio alrededor de las 17:00 horas para ir con su novio a la Alameda.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a tres ex futbolistas de violar en grupo a una niña de 15 años

Las horas pasaron y la noche cayó, sin embargo, Jaretsi Yamile Guerrero, no regresaba a su hogar ni tampoco pudieron contactarla, por lo que la preocupación fue mayor.

Al día siguiente, al notar que no regresó a su hogar, los abuelos de la menor acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas con el objetivo de que se activara la Alerta Amber para dar con su paradero.

Hasta el momento, autoridades locales no han dado mayores detalles sobre la búsqueda que se tiene de Jaretsi Yamile Guerrero Martínez.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer