Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Entretenimiento

Eugenio Derbez teme volver a México por la inseguridad (VIDEO)

Publicado

el

eugenio, Eugenio, 21 KB, Eugenio

MÉXICO.-  Eugenio Derbez actualmente se encuentra promocionando el reality “De viaje con los Derbez”, sin embargo una polémica declaración al programa ‘El Gordo y la Flaca’ lo volvió tendencia en Twitter al revelar que siente temor de viajar a México por la inseguridad.

Todo ocurrió cuando el periodista que lo entrevistaba, le preguntó al actor que si se siente seguro al viajar a México, pues recordemos que Eugenio y su familia llevan varios años viviendo en Estados Unidos.

TE PODRÍA INTERESAR: Sigo pensando que votar por AMLO fue la mejor opción: Gael García

A lo que Derbez, de 58 años de edad con toda sinceridad respondió que sí le da miedo regresar a México y hasta confesó que en una ocasión lo iban a asaltar, pero lo reconocieron y ya no le hicieron nada:

“Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo, pero si siento que las cifras están más altas que nunca y si tengo un poquito de temor cuando voy a México la verdad” Eugenio Derbez.

La respuesta de Eugenio causó revuelo en redes sociales, y es que algunos lo defienden, pues aseguran que no miente en lo que dice, pero otros lo tomaron de mala manera.

“No hables mal de tu país Eugenio”, “¡Dejen de criticarlos! ¡Muchos de los que vivimos aquí los hacemos con miedo!”, “Vato vendepatrias”, “No lo culpó con tanta delincuencia e inseguridad ya ni la gente que no es famosa se siente segura”, “Uuuh como si en USA no hubiera tiroteos jajajajaj”, fueron algunos comentarios de sus admiradores.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer