Conecte con nosotros

CDMX

Bala perdida mata a bebé de 7 meses en CDMX

Publicado

bebe, bala, 51 KB, bala

MÉXICO.- Una bala perdida habría arrebatado la vida de una bebé de 7 meses, la cual al parecer fue disparada por sus vecinos alcoholizados en la alcaldía de Milpa Alta, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 17 de febrero, cuando María Guadalupe fue alertada por el llanto de su hija, quien se despertó abruptamente por el fuerte ruido en la vivienda de láminas.

Cuando la mujer revisó a su hija, se percató que sangraba del cuello, por lo que inmediatamente la trasladó al Hospital General de Milpa Alta, donde, se informó, le lavaron y curaron una pequeña herida.

TE PODRÍA INTERESAR: Mando de CDMX golpea a su esposa, policías lo ven y ella lo perdona

Al regresar a su vivienda, la menor presentó un fuerte cuadro de temperatura, por lo que la madre regresó al nosocomio de Milpa Alta, donde al no contar con el área de terapia intensiva la trasladaron al Hospital Pediátrico de Legaria.

Según lo publica el portal Tribuna, a la bebé la ingresaron al hospital y fue revisada por médicos, quienes informaron a los padres que niña tenía una bala alojada en la médula, lo que le provocó un daño irreversible.

La bebé murió la misma noche en que ingresó a dicho hospital, por complicaciones tras la cirugía.

La madre de la niña cree que la bala pudo venir de sus vecinos, quienes cuando se alcoholizan acostumbran a lanzar disparos al aire.

atj

CDMX

Alerta Amber para encontrar a Iker de 8 meses; tiene medio año perdido

Publicado

el

MÉXICO.- Autoridades de la CDMX reactivaron la Alerta Amber para encontrar al niño Iker Ernesto Martínez Amaro, de 8 meses de edad, quien fue sustraído por una mujer el pasado 20 de enero en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber reactivada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Iker Ernesto Martínez fue visto por última vez en Unidad Nacional y avenida de Las Torres de la colonia Mirasoles en Iztapalapa, el pasado 20 de enero a las 15:00 horas.

En enero de 2019 los padres de Iker Ernesto reportaron el robo del bebé de solo 2 meses de edad en el cruce de las avenidas Unidad Nacional y avenida de Las Torres de Iztapalapa. Una mujer que se ganó la confianza de los jóvenes padres ofreciendo una carriola se lo llevó; ella es morena de nariz chata, pelo negro y complexión robusta.

En la búsqueda de Iker Ernesto se recurrió a videos para identificar la trayectoria de la mujer, sin embargo la Alerta Amber fue desactiva el pasado 24 de mayo. 

TE PODRÍA INTERESAR: Conductor escapa de asalto en Iztapalapa con intrépida maniobra (VIDEO)

No obstante este 17 de julio autoridades de la CDMX y de Alerta Amber México volvieron a divulgar el rostro del menor de edad.

El reporte detalla que el niño vestía playera blanca, pantalón amarillo y calcetas azul marino. Además, como seña particular, Iker Ernesto tiene una mancha roja en la frente.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar al niño Iker Ernesto. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer