Conecte con nosotros

CDMX

Bala perdida mata a bebé de 7 meses en CDMX

Publicado

bebe, bala, 51 KB, bala

MÉXICO.- Una bala perdida habría arrebatado la vida de una bebé de 7 meses, la cual al parecer fue disparada por sus vecinos alcoholizados en la alcaldía de Milpa Alta, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 17 de febrero, cuando María Guadalupe fue alertada por el llanto de su hija, quien se despertó abruptamente por el fuerte ruido en la vivienda de láminas.

Cuando la mujer revisó a su hija, se percató que sangraba del cuello, por lo que inmediatamente la trasladó al Hospital General de Milpa Alta, donde, se informó, le lavaron y curaron una pequeña herida.

TE PODRÍA INTERESAR: Mando de CDMX golpea a su esposa, policías lo ven y ella lo perdona

Al regresar a su vivienda, la menor presentó un fuerte cuadro de temperatura, por lo que la madre regresó al nosocomio de Milpa Alta, donde al no contar con el área de terapia intensiva la trasladaron al Hospital Pediátrico de Legaria.

Según lo publica el portal Tribuna, a la bebé la ingresaron al hospital y fue revisada por médicos, quienes informaron a los padres que niña tenía una bala alojada en la médula, lo que le provocó un daño irreversible.

La bebé murió la misma noche en que ingresó a dicho hospital, por complicaciones tras la cirugía.

La madre de la niña cree que la bala pudo venir de sus vecinos, quienes cuando se alcoholizan acostumbran a lanzar disparos al aire.

atj

CDMX

Sufre infarto en Tacubaya y policías la sacan a la calle… para morirse

Publicado

el

muerte_tacubaya, Muerte, 28 kb, Tacubaya
Foto: Especial.

CDMX.- Ella se llamaba María Guadalupe Fuentes Arias; se desvaneció en la estación del metro Tacubaya, de donde fue sacada y abandonada en la calle, en el mismo sitio en que murió más tarde.

Tenía 56 años y sufrió un infarto cerebral en uno de los andenes de la estación de la Línea 1, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) el pasado 16 de febrero, por lo que cinco policías la trasladaron a la oficina del jefe de Estación.

Después de tres horas de permanecer en Tacubaya, elementos de la Policía Bancaria e Industria la sacaron de la oficina sin que haya recibido atención médica.

Entre varios policías le ayudaron a salir, ya que Guadalupe no podía sostenerse por sí misma.

Lo que los elementos hicieron fue dejar a la mujer afuera de la Línea 1, donde estuvo 26 horas a la intemperie, tirada y sin que nadie le brindara ayuda.

A pesar de que sus familiares la reportaron como desaparecida, nadie en el Metro se dio cuenta de que era la mujer que habían sacado de Tacubaya.

Los vendedores de la zona vieron la mujer tirada por al menos 26 horas, por lo que incluso, dicen, en varias ocasiones llamaron al servicio de emergencias, además de pedir apoyo al personal de la estación.

De acuerdo con uno de los comerciantes, al principio creyó que la mujer estaba tomada, pero al día siguiente la encontró en el mismo sitio.

No fue sino hasta el domingo 17 al mediodía que personal de emergencias del Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA) la atendió para llevarla al Hospital Regional 1 del IMSS, donde finalmente murió el 19 de febrero.

Se presentó una denuncia ante la Procuraduría Capitalina por parte del STC, el cual cesó a la jefa de estación, mientras que los policías serán sancionados por el Consejo de Honor y Justicia.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer