Conecte con nosotros

Política

Cuauhtémoc Blanco niega haberle faltado el respeto a Tatiana Clouthier

Publicado

el

Cuauhtémoc Blanco, 97 KB, Cuauhtémoc Blanco
Cuartoscuro

CUERNAVACA.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que nunca le ha faltado al respeto a la diputada de Morena Tatiana Clouthier, tal y como ella lo aseguró en su libro ‘Juntos Hicimos Historia’.

“Yo nunca le he faltado el respeto a la señora, no voy a permitir que ni la señora, ni cualquier magistrado, diputado local, senador se quiera aprovechar, gracias a Dios, que tengo una muy buena imagen”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: La mariguana es como el clítoris, afirma senadora de Morena

El mandatario estatal cuenta que él y la legisladora se reunieron en un restaurante del estado durante dos horas y enfatizó que Tatiana Clouthier lo contacto por medio de Gilberto Alcalá, secretario de Desarrollo Social de Morelos.

“Nunca le falté al respeto. Perdón, que la señora se quiera hacer publicidad, como les digo, ella sacó su libro. Eso pasó hace siete meses, imagínate que hace siete meses tuvimos una cena y hoy saca (que el gobernador quiso agredirlo)”, apuntó Blanco Bravo.

Finalmente precisó que no peleará con la ex coordinadora de campaña de López Obrador pues tiene “cosas más importantes que meter una demanda”.

“Me encantaría que lo demostrara, me encantaría que esas grabaciones del restaurante estuvieran a ver si es cierto que le falté al respeto”, concluyó.

Política

México Libre no junta gente en asamblea, pese a presencia de Calderón

Publicado

el

Felipe Calderón, 71 KB, Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro.

PUERTO VALLARTA.- Una asamblea distrital constitutiva de la asociación México Libre, que iba a celebrarse el 19 de septiembre por la noche, no pudo ser llevada a cabo por falta de quórum, pese a que en el sitio estuvo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La asamblea del Distrito 5, ubicada en Puerto Vallarta, iba a celebrarse en el hotel Meliá, de Marina Vallarta, y se lograron congregar a 200 personas, de las 300 requeridas para que se pudiera celebrar la audiencia.

De estas 200 personas sólo 150 pudieron votar, porque el resto no correspondían al distrito de la convocatoria.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO tiene la misma popularidad de Fox y Calderón, revela encuesta

Calderón indicó que se deben completar 200 asambleas distritales para lograr ser partido político. Se han logrado 74.

La asamblea fue reagendada para el 17 de octubre.

En la reunión estuvo la ex senadora Eva Contreras y Fernando González Corona, que fue alcalde del PAN en Puerto Vallarta.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer