Conecte con nosotros

Política

La mariguana es como el clítoris, afirma senadora de Morena

Publicado

el

Jesusa Rodríguez, 62 KB, clítoris
Cuartoscuro

MÉXICO.- La senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, sigue dando de qué hablar y ahora está en el ojo de la opinión pública al afirmar que la mariguana es como el clítoris, pues hasta hace poco se sabía para qué servía y cómo funcionaba.

Durante el ‘Foro Marihuana México’, realizado en el Senado de la República, la legisladora dijo que hace 20 años una uróloga australiana hizo la descripción del funcionamiento del clítoris, pues antes no sabíamos cómo usarlo, “lo mismo pasa con la mariguana, hay una desinformación absolutamente programada de manera que la gente no sepa las maravillas que la planta puede tener para una sociedad cuando está bien regulada”.

TE PUEDE INTERESAR: Senado rechaza las ternas propuestas por AMLO para la CRE

Jesusa Rodríguez también consideró que en pleno siglo XXI, México necesita desconolizarse, reconocer y respetar a las plantas sagradas y deshacer la relación entre la mariguana, el narcotráfico y la violencia para poder avanzar hacia la paz.

Destacó que es necesario aprovechar los aciertos y no cometer los errores de otros países que ya regulan la mariguana.

“Queremos oír a toda la gente y hacer una legislación con justicia social básicamente que integre las propuestas de la comunidad y de la cultura cannábica”, puntualizó.

Política

Hija de Rosario Robles arremete contra juez que encarceló a su mamá

Publicado

el

rosario_robles, Rosario Robles, 70 kb, Hija
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Luego de que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna negara a Rosario Robles la revocación de la medida cautelar que la mantiene en prisión preventiva en Santa Martha Acatitla, Mariana Moguel, hija de la exfuncionaria, reiteró que su madre es una presa política y que el juzgador de justicia actuó de manera parcial, amenazante, grosera y resentida.

Aseguró que esta vez no se van a callar porque se trata de una venganza política y lamentó que se use al aparato del Estado contra la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social de manera diferente que con los narcotraficantes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rosario Robles seguirá encarcelada en Santa Martha Acatitla

En entrevista en Grupo Fórmula, señaló que a pesar de haber presentado diversas pruebas para que Robles Berlanga pudiera llevar su proceso en libertad, el juez no los tomó en cuenta y fue imparcial, lo que calificó de triste pues, dijo, se tenía esperanza en este nuevo de sistema de justicia.

Mariana Miguel comentó que presentaron la licencia de manejo permanente de su madre, con la dirección de la casa en Coyoacán, en la cual aseguró estuvieron muchos personajes, incluso Andrés Manuel López Obrador, antes de ser presidente.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO dice que prefiere renunciar a ordenar alguna masacre

Refirió que Delgadillo Padierna insultó a los abogados defensores de Rosario Robles pues los llamó mentirosos, aun cuando sabe que existe una normatividad que rige su comportamiento.

La única red que tiene Rosario Robles es su familia y sus amigos, y seguiremos trabajando hasta demostrar su inocencia, puntualizó.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer