Conecte con nosotros

Legislativo

“Parecen retrasados mentales”, dice senadora de Morena a reporteros

Publicado

el

guadiana_retrasados, Reporteros, 27 kb, Morena, diputada
Foto: Especial.

MÉXICO.- La senadora integrante de la fracción parlamentaria de Morena, Eva Galaz llamó “retrasados mentales” a reporteros que cuestionaron a su compañero de bancada, Armando Guadiana, por la presunta existencia de un contrato de venta de carbón con la CFE, lo cual representaría un conflicto de interés.

Durante la rueda de prensa realizada en la sede de la Cámara Alta, los representantes de los medios de comunicación preguntaron al legislador de Morena, sobre el contrato por el que supuestamente vendería varias toneladas de carbón a la Comisión Federal de Electricidad.

Molesto ante dicho cuestionamiento, el también empresario minero rechazó dicha versión: “¡No, no y no! Ya les dije 20 mil veces. ¿Ya quedó aclarado? ¿Ya no hay ninguna pregunta”.Ante dicha respuesta, Eva Galaz, su compañera lo tomó por el brazo para que se retirara de los micrófonos, mientras le decía: “Ya, ya, ya. Parecen retrasados mentales (los reporteros)”.

Cabe destacar que tras la difusión de las versiones que indicaban un conflicto de interés, Guadiana aseguró que su empresa no factura ni vende a la CFE en el marco de su actividad empresarial minera, por lo que no existe ningún problema.

Armando Guadiana

#Nacional 🇲🇽 Eva Galaz, Senadora de Coahuila por Morena llama retrasados mentales a reporteros, al finalizar rueda de prensa en la que Armando Guadiana admitió no haberse reunido con Manuel Bartlett, como engañosamente difundió el propio Guadiana en un comunicado.

Posted by Capital Coahuila on Thursday, March 21, 2019

Legislativo

Fernández Noroña propone hacer “cooperacha” para manutención de Evo

Publicado

el

evo_noroña, Fernández Noroña, 83 kb, Evo, Noroña
Foto: Especial.

MÉXICO.- La propuesta vino del diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien a través de su cuenta de Twitter dijo que si cada uno de los 500 diputados pone 500 pesos de su sueldo cada mes, alcanzaría para su sustento.

“Alcanzará perfecto ya que somos un chingo”, aseguró Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT.

La oferta se extendió hasta Morena, ya que esta mañana los diputados Mario Delgado y Dolores Padierna manifestaron que sí se van a organizar para el “boteo” a favor de Morales, de acuerdo con Reforma.

TE RECOMENDAMOS LEER: López Obrador asegura que Evo Morales sacó a Bolivia de la pobreza

Esta mañana antes de la conferencia de prensa en el Museo de la Ciudad de México, el expresidente de Bolivia se reunió con Fernández Noroña, Delgado, Padierna y otros diputados morenistas. En redes sociales presumieron el encuentro.

Si los 500 diputados apoyaran la idea de los morenistas, Morales tendría 250 mil pesos mensuales. Si sólo lo hicieran los de Morena y el PT, serían 146 mil 500 pesos.

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo luego de que el gobierno federal le dio a Evo Morales asilo político por cuestiones humanitarias, también le proporcionarán una vivienda.

“Es un lugar, una vivienda que se le proporciona del gobierno federal, del gobierno de la república para su estancia y también con la protección necesaria”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que por que por cuestiones de seguridad no proporcionarán el dato de donde habitará.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer