Conecte con nosotros

Legislativo

“Parecen retrasados mentales”, dice senadora de Morena a reporteros

guadiana_retrasados, Reporteros, 27 kb, Morena, diputada
Foto: Especial.

MÉXICO.- La senadora integrante de la fracción parlamentaria de Morena, Eva Galaz llamó “retrasados mentales” a reporteros que cuestionaron a su compañero de bancada, Armando Guadiana, por la presunta existencia de un contrato de venta de carbón con la CFE, lo cual representaría un conflicto de interés.

Durante la rueda de prensa realizada en la sede de la Cámara Alta, los representantes de los medios de comunicación preguntaron al legislador de Morena, sobre el contrato por el que supuestamente vendería varias toneladas de carbón a la Comisión Federal de Electricidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TV Azteca, Televisa y La Jornada, favoritos de 4T para repartir publicidad

Molesto ante dicho cuestionamiento, el también empresario minero rechazó dicha versión: “¡No, no y no! Ya les dije 20 mil veces. ¿Ya quedó aclarado? ¿Ya no hay ninguna pregunta”.Ante dicha respuesta, Eva Galaz, su compañera lo tomó por el brazo para que se retirara de los micrófonos, mientras le decía: “Ya, ya, ya. Parecen retrasados mentales (los reporteros)”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muere bebé por beber sangre de tortuga para "prevenir" covid-19

Cabe destacar que tras la difusión de las versiones que indicaban un conflicto de interés, Guadiana aseguró que su empresa no factura ni vende a la CFE en el marco de su actividad empresarial minera, por lo que no existe ningún problema.

Armando Guadiana

#Nacional 🇲🇽 Eva Galaz, Senadora de Coahuila por Morena llama retrasados mentales a reporteros, al finalizar rueda de prensa en la que Armando Guadiana admitió no haberse reunido con Manuel Bartlett, como engañosamente difundió el propio Guadiana en un comunicado.

Posted by Capital Coahuila on Thursday, March 21, 2019

Legislativo

PAN estalla porque AMLO retomará sus giras por el país

amlo_giras, AMLO, 86 kb, Giras
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunciara que planea reiniciar sus giras por el país la próxima semana, empezando en el sureste para dar el banderazo a las obras del Tren Maya, la bancada del PAN en el Senado aseguró que “si la máxima autoridad rompe la reglas, invita a todos a que todos lo hagan”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno de Morena en Veracruz paga millones a empresas fantasma

A través de sus redes sociales, los panistas afirmaron que el titular del Ejecutivo es el primero en violar las directrices de salud.

Señalaron que el Presidente no puede anunciar giras si no se conoce el semáforo (del covid-19), y añadieron que “la desesperación por la popularidad no debe estar por encima de las vidas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios rafaguean a policías de Zacatecas mientras esperaban semáforo (VIDEO)

“Es muy probable que salga a partir del inicio de la nueva etapa, tengo que estar aquí hasta el domingo, cumplir a que se termine la etapa de sana distancia, pero a partir del lunes es muy probable que con todos los cuidados inicie una gira por el país por todos los estados”, señaló AMLO durante su conferencia matutina.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer