Conecte con nosotros

Política

Por bloqueo de CNTE, diputados vuelven a suspender sesión

Publicado

Plantón, 81 KB, diputados
Cuartoscuro

MÉXICO.- Por segundo día consecutivo, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, dio por suspendida la sesión ordinaria programada para este jueves.

Esto, con el propósito de fortalecer el diálogo con los representantes magisteriales que desde ayer mantienen un bloqueo en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO se reunió con el yerno de Trump en casa de directivo de Televisa

A través de su cuenta de Twitter, el legislador dio a conocer que se cita a los diputados para el martes 26 de marzo para continuar con las labores legislativas.

“Con el fin de fortalecer el diálogo en curso con representantes magisteriales se suspende la sesión de hoy y se cita para el martes 26 de marzo a las 11:00 horas”, escribió.

Política

Morena propone estacionamientos gratis en centros comerciales

Publicado

el

Perisur, 79 KB, centros comerciales
Cuartoscuro

MÉXICO.- La bancada de Morena en el Senado de la República presentará una propuesta para establecer que el servicio de estacionamiento en los centros comerciales sea gratuito, a los clientes o consumidores.

Con esto, se busca “dar respuesta a una demanda ciudadana justa que evitará que se siga abusando en el cobro por la utilización de un estacionamiento, ya que representa un gasto significativo para millones de mexicanos que requieren de este servicio”.

TE PUEDE INTERESAR: Segob exige a migrantes respetar leyes y a autoridades mexicanas

La propuesta propone reformar la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Con ello se plantea “reglamentar para que el servicio que prestan los estacionamientos de unidades habitacionales y establecimientos comerciales y de servicio dedicados a cubrir las necesidades propias de la actividad que en ellos se desarrolla, se ofrezca de forma gratuita a los clientes o consumidores; así como realizar la inspección y seguimiento correspondiente”.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer