Conecte con nosotros

Edomex

¡Qué abuso! Quieren subir pasaje mínimo en Edomex a 14 pesos

Publicado

transporte_publico, Transporte, pasaje, 68 kb, Pasaje mínimo
Foto: Cuartoscuro.

ESTADO DE MÉXICO.- Transportistas del Estado de México amagaron con subir el pasaje mínimo de 10 a 14 pesos, ya que el negocio no es rentable para ellos, pues los costos del combustible no lo permiten.

Cerca de 28 empresas de transporte público que laboran en el Valle de Toluca informaron que el aumento de pasaje se aplicaría a partir de la próxima semana, sin que les importe las sanciones que la Secretaría de Movilidad del Edomex, que no ha autorizado la tarifa, a la que convocaron a negociar.

Según los transportistas, el costo real del pasaje mínimo del Estado de México es de 25 pesos, además desde 2017, cuando se hizo el último aumento a la tarifa, el precio del diésel ha aumentado hasta un 77 por ciento.

También hablaron sobre la competencia desleal que provocan las unidades “pirata” que superan hasta en 15 veces la cantidad de vehículos legales.

“No hemos actualizado la tarifa cómo debe de ser y el incremento tan desmedido del combustible y las refacciones”, indicaron los transportistas, quienes afirman que cada unidad genera 3 mil 100 pesos, de los cuales 2 mil 300 se ocupan para pagar combustible.

ssc

 

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer