Conecte con nosotros

Mundo

Apuñalan a un sacerdote mientras transmitía una misa en vivo en Canadá

Captura de pantalla

OTTAWA.- La policía de Canadá informó que un sacerdote tuvo que se trasladado al hospital, debido a que fue apuñalado durante una misa transmitida en vivo en el Saint Joseph’s Oratory en Montreal, la iglesia más grande del país.

De acuerdo con reportes, el sospechoso fue detenido en la basílica católica romana poco después, mientras que la salud del clérigo fue reportada como estable.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña de 4 años fue violada, asesinada y abandonada en un pozo

TE PUEDE INTERESAR: Choque entre dos autobuses deja al menos 55 muertos en Ghana

Las autoridades detallaron que la víctima fue “herido ligeramente en la parte superior del cuerpo”, mientras que testigos afirman que el sospechoso corrió de repente hacia el sacerdote y lo atacó con un cuchillo.

Mundo

Brasil supera a Italia en número de muertes por covid-19

BRASIL, BRASIL, 65 KB, BRASIL

MÉXICO.- Brasil ha rebasado hoy a Italia en el número de muertos por covid-19 y se posicionó como el tercer país a nivel mundial con más fallecimientos por esta enfermedad.

El país, liderado por el ultraderechista, Jair Bolsonaro, quién ha negado en distintas ocasiones la existencia de la enfermedad, reportó que tiene más de 34 mil 600 muertos, fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de Brasil la noche de este jueves y esto significa que únicamente los Estados Unidos y el Reino Unido presentan mayor número de muertes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abusa de la fe: Pastor de Tijuana violó a niña de 10 años

El número de casos confirmados también aumentó a 615 mil, tan solo por debajo de los Estados Unidos.

En un mensaje de Bolsonaro antes de que se revelaran las cifras, el mandatario prácticamente no hizo mención de las víctimas y volvió a atacar las cuarentenas y las medidas de distanciamiento social.

El presidente, señalado por sus críticos de simpatizar con el fascismo, señaló que las cosas “no pueden seguir así” y que los “daños colaterales” de la cuarentena tendrán mayor impacto que los muertos por la pandemia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Biden libera a anarquistas protestantes de la cárcel: Trump

La presencia de la enfermedad ha sido detectada en al menos 70 por ciento de las ciudades de Brasil, siendo Sao Paulo y Río de Janeiro las más afectadas.

Sin embargo, pese a la situación de crisis que se vive en la nación más poblada de Sudamérica, Bolsonaro continúa con su postura negacionista de la enfermedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Seguimos con la limpia": El Marro deja retadores mensajes al CJNG en Guanajuato

La postura de Bolsonaro lo ha confrontado con las autoridades de salud de su gobierno, e incluso dos Ministros de Salud han renunciado en los últimos meses, al oponerse a las acciones y declaraciones del presidente brasileño.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer