Conecte con nosotros

Edomex

CJNG asesina al “Tyson”, capo rival en el Estado de México

Publicado

cjng_tyson, Tyson, 29 kb, CJNG
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Luis Ricardo “N”, mejor conocido como el Tyson, un hombre de 32 años y señalado como uno de los líderes del Cártel de Tláhuac, fue asesinado a tiros el pasado miércoles por un presunto ajuste de cuentas.

Resultado de imagen para el tyson cartel de tlahuac

Todo ocurrió alrededor de las cinco de la tarde del 20 de marzo, en el lugar de trabajo de El Tyson: un lote de autos, ubicado en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Veracruz, en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, Edomex.

De acuerdo con reportes, un grupo armado a bordo de un vehículo blanco le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte. Posteriormente, los criminales huyeron a toda velocidad y con rumbo desconocido.

Asesinan a ‘el Tyson’ en Chalco - asesinato el tyson chalco

Las autoridades acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos, asimismo, contactaron a agentes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con información de Letra roja, El Tyson era un alto miembro del Cártel de Tláhuac y acababa de ser liberado por las autoridades luego de permanecer preso durante cuatro meses por posesión de armas y droga.

El asesinato se ha atribuido a la información que reveló mientras estuvo detenido, en la que habría asegurado que sicarios del Cártel de Chalco se unieron al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tras la muerte de su líder, Felipe de Jesús Ángeles, alias El Ojos.

Asimismo, El Tyson dio a conocer a las autoridades que ‘comandantes y el fiscal de Amecameca protegen al CJNG y limpian la zona de rivales a cambio de un pago mensual. El Tyson se habría dejado detener sin rechistar porque pensó que los policías eran ‘de los suyos’.

ssc

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer