Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

Para iniciarse, CJNG hace comer carne humana a sus sicarios

Publicado

cjng_carne, CJNG, 42 kb, carne

MÉXICO.- Del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se dicen muchas cosas, tantas que hay mitos sobre sus costumbres y ceremonias de iniciación, pero una de ellas fue confirmada por la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE).

El grupo que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, hace que a todos aquellos que quieran formar parte de ella, deben comer carne humana en un rito de iniciación.

La dependencia estatal investigó tres hechos violentos para llegar a esta conclusión; el primero de ellos fue un ataque armado contra un establecimiento de Autos Aladino ubicado en Villahermosa, el 22 de mayo de 2017.

Las cámaras de seguridad del negocio mostraron cómo los delincuentes decapitaron viva a una de las cinco víctimas del atentado; en el lugar abandonaron una manta con un mensaje firmado por el CJNG.

Días después se descubrió un cuerpo desmembrado a 11 kilómetros de la capital del estado; ahí también se halló otro narcomensaje con la firma del CJNG.

Según los peritajes, el cuerpo había sido congelado 12 horas antes de que fuera abandonado.

El 29 de mayo, un convoy de policías fue emboscado por un comando armado, el cual presuntamente pertenecía al grupo del Mencho, cuando realizaban un recorrido en el rancho de Tierra Amarilla, en Nacajuca, cerca de donde se halló el cuerpo desmembrado.

En ese mismo lugar, tras un operativo, lograron capturar a 12 personas, entre las cuales había dos menores de edad, pero ninguno originario de Jalisco.

Gracias a las declaraciones de los menores se descubrió que hace poco habían entrado al cártel y para su iniciación fueron obligados a comer carne humana.

Mientras tanto, el diario El País obtuvo una declaración de los ministeriales, en la cual se afirma que tres días antes habría sido comido por algunos de los miembros del CJNG.

En su artículo, el diario indicó que “los menores cortaron algunos trozos para comerlos. Una fuente de la Fiscalía confirmó a EL PAÍS que los jóvenes criminales estaban drogados con “piedra (crack) y ácidos” cuando degustaron la carne humana. Las autoridades también dijeron que los menores no mostraron arrepentimiento alguno tras el hecho”.

ssc

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer