Conecte con nosotros

Edomex

Detienen a expresidente municipal y a su hija por extorsión en Edomex

Publicado

Santos Cabrera, 70 KB, Edomex
Especial

TOLUCA.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Santos Cabrera, exalcalde de Otzoloapan, y a su hija Natalia ‘N’, quienes son investigados por su probable participación en el delito de extorsión.

Los uniformados cumplimentaron una orden de aprehensión mediante un operativo implementado en los municipios de Valle de Bravo, Santo Tomás de los Plátanos y Otzoloapan, donde localizaron y detuvieron a los presuntos delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué abuso! Quieren subir pasaje mínimo en Edomex a 14 pesos

De acuerdo con información de la dependencia local, Santos Cabrera y Natalia, junto con otras personas, habrían obligado a víctimas a firmar un documento donde otorgaban la propiedad de un rancho ubicado en Otzoloapan.

Asimismo, los habrían privado de su libertad y amenazarlos de atentar contra su integridad física. El expresidente municipal se habría ostentado como miembro de un grupo criminal.

Ambos detenidos fueron trasladados al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra.

Edomex

Encuentran en Neza a bebé de 8 meses que robaron del Hospital General

Publicado

el

bebe_robada, Bebé, 24 kb, Robada
Foto: Especial.

EDOMEX.- La bebé de 8 meses que fue reportada como robada hace 4 días afuera del Hospital General de Ciudad de México fue localizada por las autoridades.

Sin dar mayores detalles, se informó que la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez, fue hallada en un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Recordemos que Nancy fue sustraída de su madre, Magdalena Sánchez, a de través engaños el pasado 14 de abril, afuera del hospital.

Durante una breve entrevista tras el robo dijo con voz entrecortada que “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.

La probable participante del robo de la bebé podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer