Conecte con nosotros

Estados

Nuevo mensaje del Marro amenaza al CJNG y quienes lo traicionaron

Publicado

mensaje_marro, Mensaje, 55 kb, Marro
Foto: Especial.

MÉXICO.- José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, volvió a emitir un comunicado a través de redes sociales, esta vez dirigido a quienes lo traicionaron y quienes lo amenazaron con destapar a los alcaldes que el Cártel de Santa Rosa de Lima soborna en Guanajuato.

El supuesto mensaje comenzó a circular desde el miércoles, donde el Marro asegura que tanto el gobierno, los medios y su misma gente le dio la espalda al cártel, pero advirtió que la organización que encabeza no caerá sola.

“Si caigo, yo y mi gente, me llevaré por delante a alcaldes y directores de Policía que colaboraron“, avisa la misiva.

Además, Yépez Ortiz insiste en que no está dispuesto a ceder y con o sin apoyo seguirá defendiendo su territorio de la invasión del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho.

Este no es el primer mensaje del Marro, pues el pasado 16 de marzo, también a través de redes sociales, una carta firmada por él aclaró que los delitos que le atribuyen son falsos, además de señalar a varios funcionarios de Guanajuato que pactaron con el CJNG.

Ahí también se dirigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante quien acusó que el fiscal del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, al igual que el titular de la SSP local, Alvar Cabeza de Vaca, le imputan a su cártel, delitos que cometieron los jaliscienses.

ssc

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer