Conecte con nosotros

Estados

Nuevo mensaje del Marro amenaza al CJNG y quienes lo traicionaron

Publicado

mensaje_marro, Mensaje, 55 kb, Marro
Foto: Especial.

MÉXICO.- José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, volvió a emitir un comunicado a través de redes sociales, esta vez dirigido a quienes lo traicionaron y quienes lo amenazaron con destapar a los alcaldes que el Cártel de Santa Rosa de Lima soborna en Guanajuato.

El supuesto mensaje comenzó a circular desde el miércoles, donde el Marro asegura que tanto el gobierno, los medios y su misma gente le dio la espalda al cártel, pero advirtió que la organización que encabeza no caerá sola.

“Si caigo, yo y mi gente, me llevaré por delante a alcaldes y directores de Policía que colaboraron“, avisa la misiva.

Además, Yépez Ortiz insiste en que no está dispuesto a ceder y con o sin apoyo seguirá defendiendo su territorio de la invasión del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho.

Este no es el primer mensaje del Marro, pues el pasado 16 de marzo, también a través de redes sociales, una carta firmada por él aclaró que los delitos que le atribuyen son falsos, además de señalar a varios funcionarios de Guanajuato que pactaron con el CJNG.

Ahí también se dirigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante quien acusó que el fiscal del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, al igual que el titular de la SSP local, Alvar Cabeza de Vaca, le imputan a su cártel, delitos que cometieron los jaliscienses.

ssc

Estados

Policía de Santa Rosa de Lima ejecutó a joven, denuncia su madre

Publicado

el

ejecutado_joven, Santa Rosa de Lima, 25 kb, Policía
Foto: Especial.

GUANAJATO.- Raquel Aguilar, madre de Leonardo García Aguilera, aseguró que su hijo no murió durante un enfrentamiento con elementos de la policía estatal después de supuestamente haber ignorado un alto, en el municipio Santa Rosa de Lima, Guanajuato.

En entrevista para el noticiero Por la mañana, Raquel contó que el pasado jueves le avisaron que los uniformados estaban golpeando a su hijo de 26 años.

Cuando arribó al lugar encontró muerto y esposado a su hijo con un balazo en la espalda, con golpes y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

“Cuando llego me entero de que mi hijo está muerto lo mataron, según mi hijo murió en un enfrentamiento, pero mi hijo no usaba armas, y entonces si murió en un enfrentamiento cómo es que hijo iba a estar esposado, ellos lo arrestaron antes de matarlo, es algo inexplicable, porque ni siquiera él disparó”.

TE RECOMENDAMOS LEER: El Marro se queda sin dinero: le congelan 35 millones de pesos

El pasado 11 de julio, policías estatales anunciaron que se enfrentaron a dos presuntos delincuentes que iban a bordo de un vehículo con reporte de robo, luego de que ignoraron un alto.

La madre de la víctima pidió apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para que se esclarezca el caso de su hijo.

“Le hago un llamado a Andrés Manuel López Obrador, ya que es el presidente de todos los pobres que me escuche porque soy una madre adolorida, me mataron a mi hijo, él dejó dos hijos, quiero que me mande a la CNDH porque quiero que investiguen cómo fue lo que ocurrió con mi hijo, porque me lo mataron.”, expresó la madre del hombre asesinado.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer