Conecte con nosotros

CDMX

Un muerto y tres lesionados por volcadura de un auto en Tlalpan

Publicado

el

Muerto por choque, 86 KB, Tlalpan
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este viernes se registró la volcadura de un automóvil Mini Cooper sobre los carriles laterales de Periférico Sur, lo que dejó como saldo un muerto y tres personas lesionadas.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió cerca de las 4:00 horas a la altura de la calle Línea 1 en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

TE PUEDE INTERESAR: Auto ignora la luz roja del semáforo y atropella a usuario de monopatín

El vehículo deportivo circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control al pegar una de las llantas delanteras en la banqueta originando que diera varias volteretas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos y solicitaron el apoyo de una ambulancia para rescatar a tres jóvenes que se encontraban en el interior del automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los tres lesionados al Hospital Trauma del Sur, donde reportan su estado de salud como delicado.

En el lugar quedó sin vida un joven de aproximadamente 20 años el cual salió proyectado del automóvil.

CDMX

Fallece por cesárea mal practicada en clínica particular

Publicado

el

embarazo, cesárea, 30 KB, cesárea

MÉXICO.- Una mujer de 28 años de edad, falleció cuando le practicaron una cesárea en una clínica particular en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el informe, los médicos que atendieron a la víctima argumentaron que el parto se había complicado, y que tenían que trasladarla al Hospital General, pero ya había muerto.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, ya que el 6 de septiembre, mediante notificación médico legal de dicho nosocomio se informó del deceso, la cual ingresó de un hospital privado.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía de CDMX mata y descuartiza a mujer en alcaldía GAM

En el expediente, el denunciante declaró que todo el embarazo de su esposa fue atendido en una clínica ubicada en la calle Peralvillo, colonia Morelos, siendo el caso que el día 5, los médicos que la estaban tratando le dijeron que le iban a practicar una cesárea.

“Su bebé nace y se la entregan, pero a los pocos minutos el médico le informó que la operación se complicó, ya que habían pinchado el útero, pero que ya estaba estable y que la iban a volver a abrir”.

“Ya en el quirófano, le dicen que le iban a hacer una transfusión de sangre “O” positivo y necesitaban bolsas de sangre, ya que no contaban con ellas. Momentos después, el doctor le dice que ya está bien su esposa; sin embargo, a las 00:40 horas del día 06 de septiembre le indican que era necesario trasladarla a otro hospital y al llegar los médicos le informaron que su pareja ya no tenía signos vitales”, detalla el comunicado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el Ministerio Público continúa con la integración de indicios en el expediente para deslindar responsabilidades y ubicar al o los probables participantes.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer