Conecte con nosotros

CDMX

Un muerto y tres lesionados por volcadura de un auto en Tlalpan

Muerto por choque, 86 KB, Tlalpan
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este viernes se registró la volcadura de un automóvil Mini Cooper sobre los carriles laterales de Periférico Sur, lo que dejó como saldo un muerto y tres personas lesionadas.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió cerca de las 4:00 horas a la altura de la calle Línea 1 en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen en el Metro a hombre que mató a su padre por abandonarlo de niño

TE PUEDE INTERESAR: Auto ignora la luz roja del semáforo y atropella a usuario de monopatín

El vehículo deportivo circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control al pegar una de las llantas delanteras en la banqueta originando que diera varias volteretas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos y solicitaron el apoyo de una ambulancia para rescatar a tres jóvenes que se encontraban en el interior del automóvil.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre enfrenta a rateros en Ecatepec y estos lo asesinan (VIDEO)

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los tres lesionados al Hospital Trauma del Sur, donde reportan su estado de salud como delicado.

En el lugar quedó sin vida un joven de aproximadamente 20 años el cual salió proyectado del automóvil.

CDMX

Niña de 14 años fue secuestrada y violada en Tepito; logró escapar

secuestro, logró, 26 KB, logró

CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña de 14 años fue secuestrada y violada en Tepito por un sujeto identificado como Sergio Gerardo “A”, afortunadamente logró escapar, él fue detenido.

La menor logró escapar el pasado lunes 25 de mayo al medio día de un inmueble ubicado en la calle Peralvillo 33, colonia Morelos, luego de que su agresor salió por un instante.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a universitaria que denunció acoso en Nayarit

La jovencita solicitó apoyo de patrulleros del Sector Morelos a los que narró el agravio sexual que sufrió, por la que acudieron al sitio donde estuvo secuestrada.

En ese momento apareció el sospechoso quien trató de escapar al notar la presencia de los uniformados, sin embargo los policías lo alcanzaron y arrestaron.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pitbull mata a abuelita porque "lo molestaba con su andadera"

El inculpado fue trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales donde quedó a disposición del Ministerio Público, el cual inició la carpeta de investigación.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer