Conecte con nosotros

CDMX

Un muerto y tres lesionados por volcadura de un auto en Tlalpan

Publicado

Muerto por choque, 86 KB, Tlalpan
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este viernes se registró la volcadura de un automóvil Mini Cooper sobre los carriles laterales de Periférico Sur, lo que dejó como saldo un muerto y tres personas lesionadas.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió cerca de las 4:00 horas a la altura de la calle Línea 1 en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

TE PUEDE INTERESAR: Auto ignora la luz roja del semáforo y atropella a usuario de monopatín

El vehículo deportivo circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control al pegar una de las llantas delanteras en la banqueta originando que diera varias volteretas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos y solicitaron el apoyo de una ambulancia para rescatar a tres jóvenes que se encontraban en el interior del automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los tres lesionados al Hospital Trauma del Sur, donde reportan su estado de salud como delicado.

En el lugar quedó sin vida un joven de aproximadamente 20 años el cual salió proyectado del automóvil.

CDMX

Detienen a uno por secuestro y homicidio de Norberto; era su primo

Publicado

el

Norberto, primo, 37 KB, primo

MÉXICO.- La Procuraduría capitalina detuvo a un presunto implicado en el secuestro y posterior homicidio de Norberto Ronquillo, el joven estudiante de la Universidad del Pedregal, el imputado que es su primo fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El sospechoso fue identificado como Daniel “B” es primo del joven y según las primeras indagatorias, aparentemente en 2017 también estuvo involucrado en el secuestro de otros familiares del lado paterno de Norberto Ronquillo.

Además, los agentes de policía buscan a otros dos prófugos que no han logrado localizar en la ciudad, pero que también pertenecen al círculo familiar del estudiante.

TE PODRÍA INTERESAR: Aliana temía que su novio la asesinara; la encuentran muerta en su casa

En el caso de la primera detención, un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia vinculó a proceso al implicado luego de que el Ministerio Público lo imputara por el secuestro agravado de Norberto.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio de este año, cuando el estudiante salía de clases en la Universidad del Pedregal ubicada al sur de la capital del país y quien fue encontrado sin vida el 9 de junio en un campo baldío en Xochimilco.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer