Conecte con nosotros

Política

Cae lluvia de abucheos a López Obrador en inauguración de estadio

Publicado

amlo_abucheos, Abucheos, 65 kb, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- Al inaugurar el estadio de béisbol de los Diablos Rojos del México, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que seguirá lanzando “pejemoña” y ponchando a los de la “mafia del poder”, a quienes controlará con curvas y rectas de 95 millas por hora.

El mandatario -quien dijo que sería breve en sus palabras ante la presencia de porra del equipo “fifí”- subrayó que se apoyará al béisbol, que es más que un deporte, y a la actividad física en general durante su gobierno.

Con el primer lanzamiento del presidente López Obrador quedó inaugurado el estadio de béisbol “Alfredo Harp Helú”, casa de los Diablos Rojos del México, en donde afirmó que la mayoría de la gente está por el cambio.

Acompañado por Harp Helú y la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, el presidente señaló que impulsarán todos los deportes y también al béisbol en el nivel infantil, juvenil, amateur y profesional.

Aclaró que “el béisbol es más que un deporte, es una pasión fecunda, se requiere de cabeza, corazón y carácter”, dijo en el acto donde se entonaron los himnos de México y de Estados Unidos.

“Ahora sí vamos a pichar, les voy a seguir tirando pura ‘pejemoña’, los voy a seguir controlando con lisa, con recta de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”, manifestó ante algunos abucheos que atribuyó a porra del equipo “fifí”.

En la cancha del estadio, ante invitados e integrantes de los equipos Diablos Rojos del México y Padres de San Diego, con su sudadera roja, lanzó la primera bola que fue recibida por Alfredo Harp Helú.

El presidente agradeció al empresario por ser el principal promotor del béisbol en México y se quedó a ver el partido amistoso de inauguración.

Por su parte, Harp Helú agradeció al presidente inaugurar el estadio y a más de nueve mil personas que trabajaron en la construcción de este espacio en varias etapas.

Añadió que el país siempre juega en equipo y ahora redoblará sus esfuerzos para jugar en conjunto, porque México es el “campeón”.

EN VIVO: AMLO inaugura el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, desde la CDMX

#AHORA | AMLO inaugura el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, desde la CDMX.

Posted by Reporte Nivel Uno on Saturday, March 23, 2019

Notimex/ssc

Política

Segob exige a migrantes respetar leyes y a autoridades mexicanas

Publicado

el

Olga Sánchez Cordero, 75 KB, migrantes
Cuartoscuro

MÉXICO.-  Ante el creciente flujo migratorio en el país, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamó a los centroamericanos y ciudadanos de otras naciones a respetar las leyes y a las autoridades mexicanas, así como a aceptar su registro como precondición para decidir su calidad de estancia en México.

En conferencia de prensa conjunta con el canciller Marcelo Ebrard, afirmó que por instrucción presidencial se atienden los derechos humanos de los extranjeros que se encuentran en el país como parte de la política migratoria de la actual administración federal, que contempla el registro de los indocumentados como precondición, además de contribuir con el desarrollo económico y social de los países de la zona de Centroamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Ridículo reprobar a un niño porque tiene faltas de asistencia: SEP

Sánchez Cordero reconoció que el “fenómeno de la migración centroamericana y de otros países no es causado por México, pero estamos decididos a ser parte de su atención”.

Finalmente, dijo que como parte del programa para atender a los indocumentados se extendió a los ciudadanos de Honduras y de El Salvador la tarjeta regional a migrantes centroamericanos, a fin de que las autoridades del Instituto Nacional de Migración puedan orientarlos y que permanezcan en el país de manera ordenada.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer