Conecte con nosotros

Estados

Camionetas del CJNG desfilan durante carnaval en Veracruz (VIDEO)

Publicado

cjng_camionetas, CJNG, 36 kb, Carnaval
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Un convoy de unas 20 camionetas con presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue grabado mientras desfilaba en el Carnaval Mixtequilla de carros alegóricos en Veracruz, la noche del pasado 14 de marzo.

Las imágenes de inusual hecho comenzó a viralizarse en redes, donde se ven a los vehículos desfilando con hombres encapuchados con armas de grueso calibre a bordo.

Tras ser cuestionados sobre su nula respuesta, elementos de seguridad respondieron a través de un comunicado.

“Mientras nos encontrábamos realizando un recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad SPM-045, con siete elementos en apoyo al recorrido del tradicional Carnaval Mixtequilla, hicieron presencia un convoy de aproximadamente 28 vehículos con hombres armados con armas de grueso calibre a bordo y con las siglas CJNG”, narraron.

Por lo cual, al verse superados en número y armamento, las autoridades solamente se dedicaron a salvaguardar a los ciudadanos que presenciaban el carnaval.

Este hecho se presente en el marco de la oleada de violencia por la que Veracruz atraviesa desde hace varias semanas, consecuencia de los enfrentamientos entre el CJNG y la Fuerza Civil.

ssc

 

Estados

Fingió buscarla, pero hombre secuestró a su sobrina para violarla

Publicado

el

abuso_sexual, Sobrina, 34 kb, Violó

GUERRERO.- Un hombre identificado como Osiris Aníbal ‘N’ fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y secuestrarla.

De acuerdo con La Letra Roja, fue un viernes cuando la sobrina salió de un entrenamiento y su tío Osiris le ofreció un Gatorade, el cual contenía una droga, por lo que la niña perdió el conocimiento.

La llevó a casa de sus abuelos maternos y abusó de ella. La mantuvo en cautiverio por un tiempo, fingió ayudar a la familia, simulando que la buscaba, pero todo el tiempo supo dónde estaba. 

Afortunadamente la niña logró escapar de la casa donde la tenían retenida, si no  hubiera despertado, probablemente la hubiera matado. Un taxista la ayudó y así fue como llegó a su casa. No podía hablar, tenía moretones, le costaba trabajo sostenerse y la tuvieron que internar en un hospital, estuvo un día.

El pasado miércoles 10 de abril, con todas las pruebas, aún existiendo un peritaje ginecológico que certifica que hubo violación, el juez decidió suspender el juicio y dijo que “solamente era tocamiento y tenía derecho a una segunda oportunidad“.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer